Saltar a contenido

Conducir moto sin carnet¿?

Puntuar este tema:


nanotek

Recommended Posts

bueno pues eso, tengo una gasgas 250 y estoi sacandome el carnet

hasta ahora solo me e dao unas vueltecillas pero nada de sacarla para ver lo que puede llegar a hacer

mi duda es, si decidiera cojerla y la mala suerte de que me parase la policia, si no tngo carnet me dicen que 60 dias para presentarlo

y esque un amigo dice "cogela tronco, antes de 2 meses tienes ya todo y lo enseñas y punto" pero, claro los polis no son tontos si me paran el dia 2, querran que el carnet lo tenga antes del dia 2 no???

Es una pregunta que me respondo yo solo, pero por si le a pasado a alguien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues segun las nuevas normas, conducir vehiculos sin el carnet apropiado, aparte de la multa correspondiente, implica delito, con las repercusiones penales que ello conlleva...

Asi que tu mismo.

Si tienes muchas ganas, remolque y circuito y si no...atente a las consecuencias..

Rafa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ricardo_palacios
Pues segun las nuevas normas, conducir vehiculos sin el carnet apropiado, aparte de la multa correspondiente, implica delito, con las repercusiones penales que ello conlleva...

Asi que tu mismo.

Si tienes muchas ganas, remolque y circuito y si no...atente a las consecuencias..

Rafa

Haz caso de lo que dice :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dile a tu amigo que como seras de los primeros que pillen y te querran dar un castigo ejemplar para que lo veamos todos que tendras la mala suerte de ir a la carcel no creo que merezca la pena.CircuitoCircuitoCircuitoCircuitoCircuitoCircuitoCircuitoCircuitoCircuitoCircuito

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No irás a la carcel pero sí te quedaría el antecedente penal que te impediría por ejemplo acceder a algunos empleos públicos. En mi opinión se han pasado catalogándolo como delito. P. ej. si robas menos de 180 € sin intimidación ni violencia sólo es una falta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y esque un amigo dice "cogela tronco, antes de 2 meses tienes ya todo y lo enseñas y punto" pero, claro los polis no son tontos si me paran el dia 2, querran que el carnet lo tenga antes del dia 2 no???

Ayer me conto una anecdota-chiste un compi del curro:

Resulta que iba un gitano de unos cincuenta años con su furgoneta y le da el alto la GC: Documentacion !! Y el gitano le da el libro de la autoescuela y le dice que ahora iba justamente alli que estaba sacandoselo.

HAY MUCHO FARRUQUITO (y sin ser de pura raza) :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No irás a la carcel pero sí te quedaría el antecedente penal que te impediría por ejemplo acceder a algunos empleos públicos. En mi opinión se han pasado catalogándolo como delito. P. ej. si robas menos de 180 € sin intimidación ni violencia sólo es una falta!

¿que se han pasado?imaginate un desgraciado de esos que como no tiene carnet,pa que quiere seguro y como le va a correr a la policia para que no lo cojan pues va como le da la gana por hay.

ahora tu en un dia de campo y tu niño con una bicicleta o tirando piedras a un rio.

y pasa el primero y lo atropella porque sale cruzado de la curva.

siempre puede pasar pero mientras menos opciones dejes al asar MEJOR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay preguntas que no deberían hacerse. La sanción ante esta práctica está clara, o no?

No nos hagas ese flaco favor al colectivo de moteros. Como bien te han dicho, a circuito, y sino a esperar

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...