Saltar a contenido

Suzuki RM 250 y saludos!!!.

Puntuar este tema:


x12

Recommended Posts

Hola a todos ya que soy nuevo por aqui.

Acabo de comprar una suzuki 250 del 94 y no encuentro ningun foro especifico para esta moto ni manuales de taller ni na de na!!!.

Ahi alguien de por aqui que tenga esta misma moto ya que tengo unos problemillas con ella y me gustaria que alguien me hechara una mano!!!.

Bueno pues lo dicho saludos a todos y espero ser bien recibido!!!. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, aunke yo llevo poko aki pon tus dudas que segureamente te las podran responder o lo mismo asta yo, jejej, por cierto buena moto la que tienes, de donde eres¿?

bueno lo dicho que me enrrollo bienvenido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Soy de vizcaya pero la moto la tengo en burgos el problema que tengo es que me ha calcinado una bujia ha salido negra entera y engrasada los sintomas eran que la moto no aguantaba el ralenti y se paraba y para arrancarla era una odisea la tenia que arrancar a empujon hasta que dejo de arrancar le saque la bujia y estaba como os comento asi que lo primero que hare este fin de semana es montar bujia nueva el carburador ya lo he limpiado y tenia bastantes residuos en la cuba asi que un punto descartado lo que no me acorde de mirar fueron las laminas de admision pero este finde se las miro aver si se debe a eso. Se os ocurre alguna otra cosa!!!. Gracias!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. ante todo bienvenido!! pero vamos a ver.... no hace falta tener un suzuki como la tuya para solucionar tus problemas prueba a contarnoslo y aver si te podemos echar una mano.... salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

X12, hace 14 años tuve el placer de tener una RM250 94.

No voy a decirte como es el caracter de la moto..porque seguro qeu tu ya lo sabes...y desde luego, 0 problemas.

A la moto no la hice nada, simplemente la llevaba de serie y puesta a punto...aun asi, la horquilla ha sido la mas rocosa que he probado nunca y el motor el mas violento y con mas tiron que he llevado.

Espero que cuelgues unas fotillos del bicho, precioso por cierto, y a dia de hoy todavia puntero.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...