Saltar a contenido

Primer problema Rieju MR300i

Puntuar este tema:

teamkt

Recommended Posts

Salvo que alguien me diga,perdón,me demuestre lo contrario, lo de los "motores propios" no me lo creo ni con 10 Barceló/Cola encima.   

Y esto me ratifica.

Si tú lo fabricas,lo tienes que tener en stock aunque sea para seguir montando motos en fábrica.

Me alegro que te lo hayan solucionado,pero me temo que no serás el primero ni el último.

Dicho lo cual,la moto tiene tiene buena pinta.

Editado por bubba
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• teamkt

9

• bubba

4

• javier opc

4

• Noguerol

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Ponlo aqui para futuros poseedores

Dejar aquí las soluciones a los problemas hombre, que es una de las cosas buenas del foro, compartir, no saquéis la información fuera. 

Que no cunda el pànico, se ve que es un defecto de juventud, al parecer bien localizado, asumido por fàbrica y fàcil de solucionar. Casi hay que alegrarse de que los problemas que de un motor teòricam

Posted Images

El eje que me mandaron se ha vuelto a ir. Hablé con Rieju y están esperando los de 2a generación que  van soldados diferente

Enlace al post
Noguerol
El 4/10/2025 at 8:47, teamkt dijo:

Totalmente de acuerdo. Una cosa es fabricar y otra es mediodiseñar.

Aún así la moto va de cojones

Osea, que cuando no está rota,  va de cojones  ! 

Sube imágenes de ese eje roto, me encanta poner a parir a los fabricantes 

Enlace al post
titogpumar

Que no cunda el pànico, se ve que es un defecto de juventud, al parecer bien localizado, asumido por fàbrica y fàcil de solucionar. Casi hay que alegrarse de que los problemas que de un motor teòricamente nuevo sea sòlo eso. Los que compran un modelo nuevo de moto o coche  siempre hacen un poco de ratones de laboratorio y asumen eses riesgos.

Dicho esto pues me ratifico en el misterio del origen de ese propulsor, en que el año de pruebas serìa con un prototipo diferente y que no es de recibo en una  moto nueva que pase eso aunque casi mejor que pase ahora que con 90 horas.....por el tema de garantìa....

Me alegro de que cuando funcione la moto te guste, es una putada pero las hay mayores en otras marcas.

• Mola 4
Enlace al post
  • 3 semanas después...
hace 26 minutos, hev dijo:

Otro afectado por aqui, y lo peor de todo es que ya me lo habian cambiado, y ahora se ha vuelto a romper...

Si el que te ponen es igual ,del mismo material,grosor y demás que el que se ha roto....se volverá a romper.

De momento están parcheando y volviendo a poner lo mismo hasta que tengan algo más duradero para sustituir con garantías.

Espero que lo solucionen rápido ,porque coger mala fama no es bueno,y además podían haber aprovechado el Tema de KTM para coger cuota de mercado.

• Like 1
Enlace al post
El 2/11/2025 at 13:58, hev dijo:

Otro afectado por aqui, y lo peor de todo es que ya me lo habian cambiado, y ahora se ha vuelto a romper...

Mándame tu tlf or privado y te digo solución definitiva 

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 36 minutos, teamkt dijo:

Dejar aquí las soluciones a los problemas hombre, que es una de las cosas buenas del foro, compartir, no saquéis la información fuera. 

• Like 2
  • Gracias 2
  • Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, cebedal dijo:

Debe de ser secreto.

Vendrá  escrito eso de, INFORMACION DE USO INTERNO, NO DIVULGAR 

Enlace al post
hace 1 hora, Noguerol dijo:

Debe de ser secreto.

Vendrá  escrito eso de, INFORMACION DE USO INTERNO, NO DIVULGAR 

O algo que te quiere vender, en los foros anda de todo.

• Jajaja 3
Enlace al post
hace 5 horas, teamkt dijo:

Déjalo escrito en público sino te importa.... Anda que yo tengo una Rieju y si en futuro yo o otro la tuviera esto ayudaría mucho.  Que a quejarte y con razón si lo hiciste aquí públicamente y yo entre otros fuimos empáticos y tratamos de entenderte y ayudarte . 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...