Saltar a contenido

salidas largas

Puntuar este tema:


casper13

Recommended Posts

Noguerol
hace 8 horas, CARLOS12 dijo:

yo en una pista cerca de mi casa ponía la 520 a 140, ahora ya ni puedo pasar por ahí, sólo en bici.

En Madrid está prohibida la libre circulación, en el resto de España también, pero no está controlado-vigilado. 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • casper13

    11

  • 2mj

    8

  • CARLOS12

    8

  • enduro_cross

    6

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Para mí, una salida de menos de 100kms no es una salida.   Hablando de enduro, que es lo que me gusta. Eso de tirar la moto por los barrancos se lo dejo a los jóvenes.    

Hace mas de 20 años,  hacíamos 200 km cada sábado como si nada. 520 4T  -  450 4T  -  250 2T  (eran las que predominaban) Las de 2T a los 70 km.  a la gasolinera,  los 4T a los 100/120 km

He hecho hasta 1000 kms muchas veces con enduros, entre ellas KTM 250 f solo gasolina y poca.   Todo los años hacemos una ruta de unos 400 kms y vienen casi únicamente motos de enduro 2 y 4t

CARLOS12
hace 2 horas, Noguerol dijo:

En Madrid está prohibida la libre circulación, en el resto de España también, pero no está controlado-vigilado. 

 

 

Sí, además mi zona es Pre-parque  del Parque natural sierra de guadarrama, desde entonces por aquí eres un criminal si montas en moto, ahora nos toca tirar de remnolque 2 horas de ida, montar y otras 2 horas de vuelta, por eso muchos lo dejaron.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 3 horas, CARLOS12 dijo:

Sí, además mi zona es Pre-parque  del Parque natural sierra de guadarrama, desde entonces por aquí eres un criminal si montas en moto, ahora nos toca tirar de remnolque 2 horas de ida, montar y otras 2 horas de vuelta, por eso muchos lo dejaron.

No me pronunció,  por eso del delito de odio, que los hay muy sensibles con su ideología, la libertad de los demás no entra en su manual.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
El 16/9/2025 at 11:36, CARLOS12 dijo:

 Perdonar pues no viene al hilo de este post, pero enduro_cross me persigue a mi y a Carlos.esp.Te250  de otro post ..

 Las motos de enduro, igual que las de cross, son motos de competición, están pensadas para que el motor rinda la máxima potencia y así ser competitivas en carreras y además con el menor peso posible, por ello al llevar los motores apretados va en contra de la fiabilidad si la utilizas de otra forma a lo que están conceptuadas. Es uno de los motivos por lo que son tan caras, porque su tecnología es lo último y estan fabricadas para entregar el mayor rendimiento posible en cuanto a potencia y prestaciones, por ello en carretera si la llevas a un ritmo constante, sufren y se incrementan los desgastes del motor, tampoco están pensadas para estar arrancadas paradas pues se calientan mucho más que las motos de carretera, necesitan estar andando para refrigerar bien y no sufrir calentones. Para andar por carretera estan hechas las motos trail y todas las demás, naked, R´s, Custom, etc. que refrigeran mejor y los motores tienen más par y no van tan apretados, pues están hechos para que duren, no buscando el mayor rendimiento y menor peso, como las motos de enduro o cross.

 

Te respondo en el hilo correspondiente no vaya ser que reviente el foro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...