Saltar a contenido

Gasgas 250 ec 2001

Puntuar este tema:

David cartagena

Recommended Posts

David cartagena

Hola muy buenas me paso por aquí para ver si me podéis resolver un problema tengo mi gasgas que las bujías a las 2 horas se manchan de aceite y se comunican y en cada salido necesito 2 bujías o 3 le e cambiado el retén del cigueñal y sigue igual la mezcla se la avía al 1,5% y como avía lo mismo no me fiaba de si gripaba y se la echo al 2% sabéis si el tema de carburarla y demás que chicles tienen que llevar o que puedo Acer me tiene loco ya gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
titogpumar

Ademàs del tema de la carburaciòn en una 2001 no descartes que el encendido ( stator) se estè muriendo....

Cuando  le falta potencia al bobinado que alimenta la bobina de alta enciende peor y quema bujìas. Hay una forma fàcil de comprobarlo con un tester o multìmetro, busca en el Foro y hazlo para salir de dudas.

Enlace al post
David cartagena
hace 10 horas, cjml1 dijo:

baja el chicle de alta por lo menos 7 números

Vale si es de 32 me busco un chicle de 25 te refieres no ? Esque entiendo pero lo justo de esto gracias tío 

Enlace al post
David cartagena
hace 2 horas, 2mj dijo:

Y la bujia normal y no la de iridio.

Si bujía normal le pongo siempre si cada vez que salgo 3 bujías quemo más gasolina de mezcla una ruina jajaja pero da igual yo salgo igual 

Enlace al post
David cartagena
1 hour ago, titogpumar dijo:

Ademàs del tema de la carburaciòn en una 2001 no descartes que el encendido ( stator) se estè muriendo....

Cuando  le falta potencia al bobinado que alimenta la bobina de alta enciende peor y quema bujìas. Hay una forma fàcil de comprobarlo con un tester o multìmetro, busca en el Foro y hazlo para salir de dudas.

A la bobina te refieres a la que va con el cable de la bujía la pieza esa pequeña negra ?

Enlace al post

hace 55 minutos, David cartagena dijo:

Vale si es de 32 me busco un chicle de 25 te refieres no ? Esque entiendo pero lo justo de esto gracias tío 

No, de alta llevará 180 y de baja 40

Tendrías que bajar el de 180 a 168/172 por ahí y el de baja de 40 a 38. Compra unos cuantos chiclés.

Tuve esa moto en su día y así lo hice, el color de la bujía salía marrón claro e iba bien.

Baja el chiclé de alta, date una vuelta, saca la bujía, hazle varias fotos y ponlas por aquí a ver como va.

La fibra del escape influye también, tiene que estar mas o menos limpia.

Color normal cuando está bien carburada

dfdbv.png

Editado por cjml1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 6 horas, cjml1 dijo:

La fibra del escape influye también, tiene que estar mas o menos limpia.

Color normal cuando está bien carburada

dfdbv.png

Y mucho, seguramente si las bujías salen grasas, la fibra esté totalmente encharcada de gasolina sin quemar. Yo en la 2010, que me traía de serie 180-50, llegué a bajar a 168-38 para que fuera bien, montando entre 700-900.m sobre el nivel del mar (meseta central).

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...