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Gasgas 250 ec 2001

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David cartagena

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David cartagena

Hola muy buenas me paso por aquí para ver si me podéis resolver un problema tengo mi gasgas que las bujías a las 2 horas se manchan de aceite y se comunican y en cada salido necesito 2 bujías o 3 le e cambiado el retén del cigueñal y sigue igual la mezcla se la avía al 1,5% y como avía lo mismo no me fiaba de si gripaba y se la echo al 2% sabéis si el tema de carburarla y demás que chicles tienen que llevar o que puedo Acer me tiene loco ya gracias de antemano 

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titogpumar

Ademàs del tema de la carburaciòn en una 2001 no descartes que el encendido ( stator) se estè muriendo....

Cuando  le falta potencia al bobinado que alimenta la bobina de alta enciende peor y quema bujìas. Hay una forma fàcil de comprobarlo con un tester o multìmetro, busca en el Foro y hazlo para salir de dudas.

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David cartagena
hace 10 horas, cjml1 dijo:

baja el chicle de alta por lo menos 7 números

Vale si es de 32 me busco un chicle de 25 te refieres no ? Esque entiendo pero lo justo de esto gracias tío 

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David cartagena
hace 2 horas, 2mj dijo:

Y la bujia normal y no la de iridio.

Si bujía normal le pongo siempre si cada vez que salgo 3 bujías quemo más gasolina de mezcla una ruina jajaja pero da igual yo salgo igual 

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David cartagena
1 hour ago, titogpumar dijo:

Ademàs del tema de la carburaciòn en una 2001 no descartes que el encendido ( stator) se estè muriendo....

Cuando  le falta potencia al bobinado que alimenta la bobina de alta enciende peor y quema bujìas. Hay una forma fàcil de comprobarlo con un tester o multìmetro, busca en el Foro y hazlo para salir de dudas.

A la bobina te refieres a la que va con el cable de la bujía la pieza esa pequeña negra ?

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hace 55 minutos, David cartagena dijo:

Vale si es de 32 me busco un chicle de 25 te refieres no ? Esque entiendo pero lo justo de esto gracias tío 

No, de alta llevará 180 y de baja 40

Tendrías que bajar el de 180 a 168/172 por ahí y el de baja de 40 a 38. Compra unos cuantos chiclés.

Tuve esa moto en su día y así lo hice, el color de la bujía salía marrón claro e iba bien.

Baja el chiclé de alta, date una vuelta, saca la bujía, hazle varias fotos y ponlas por aquí a ver como va.

La fibra del escape influye también, tiene que estar mas o menos limpia.

 

Color normal cuando está bien carburada

dfdbv.png

 

 

Editado por cjml1
  • Mola 1
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hace 6 horas, cjml1 dijo:

La fibra del escape influye también, tiene que estar mas o menos limpia.

 

Color normal cuando está bien carburada

dfdbv.png

 

 

Y mucho, seguramente si las bujías salen grasas, la fibra esté totalmente encharcada de gasolina sin quemar. Yo en la 2010, que me traía de serie 180-50, llegué a bajar a 168-38 para que fuera bien, montando entre 700-900.m sobre el nivel del mar (meseta central).

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