Saltar a contenido

Ya esta liada!!!!

Puntuar este tema:


kel

Recommended Posts

Macho eres un santo, yo así como empieza a berrear le meto un portazo en la cara y me piro al sobre rapidamente, y si sigue tocando los güevos soy yo el que llama a los mossos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo la habría mandado a tomar por c*lo!!No se que coño se cree la gente tío...a mi me molestan otras cosas y me jodo.

kel,tu espía a esa mujer un par de días que seguro que la pillas infraganti en algo con lo que se le pueda j*der je,je,je... :twisted: :twisted:

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ y como aguantase 20 minutos en esas condiciones ? 8O

yo esque tengo muy mal despertar...... y lo mismo le hubiera metido una colleja a la señora... que me pongo o a gritar o reirme......

Ganas no me faltaron!!!! Lo que después, me jugaba a que se pusiera tonta con lo de la denuncia y se me presentara toda la cooperativa ( Mossos y Forestales ) en la concentración y me aguaran la fiesta.

Yo en esos momentos es lo único que tenia en la cabeza, que no me jodiera la fiesta, y por eso me calle. Ahora que ha pasado todo, espero encontrarla, y que me diga algo, que le voy a cantar " la Marimorena " :lol:.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has hecho bien :wink: Tendrías que haber sido un poco maleducado pero has hecho bien. Has conseguido lo que querías. Y entérate de a que se refiere con la amenaza que te hizo, no vaya a ser que haya algún abuelo pirado con una escopeta y cuando paséis cerca de su coto... ya tenemos movidas Suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena la iniciativa y educación por tu parte.

Al parecer te salio todo muy bien. Pero imagínate por un momento que antes, durante o después de la concentración algún elemento se hubiese puesto a hacer el cabra con consecuencias graves(atropello a algún ciudadano, golpe a algún coche etc). ¿Como habrías quedado ante esa situación?

Esa señora y mucha más gente se te hubiese echado encima como buitres.

Por mi parte, yo me quito el sombrero ante este tipo de actos y más si es en un pueblo en el cual el roce y las envidias entre ciudadanos enturbian mucho la convivencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buena la iniciativa y educación por tu parte.

Al parecer te salio todo muy bien. Pero imagínate por un momento que antes, durante o después de la concentración algún elemento se hubiese puesto a hacer el cabra con consecuencias graves(atropello a algún ciudadano, golpe a algún coche etc). ¿Como habrías quedado ante esa situación?

Esa señora y mucha más gente se te hubiese echado encima como buitres.

Por mi parte, yo me quito el sombrero ante este tipo de actos y más si es en un pueblo en el cual el roce y las envidias entre ciudadanos enturbian mucho la convivencia.

En el caso de que alguien se hubiese liado a hacer el cabra, como dices, y se hubiera provocado un incidente grave. Yo ya me había cubierto las espaldas antes. Tanto en los carteles que clave por los sitios, como en los panfletos que repartí, y en las inscripciones, había una nota, que decía:

Que todas las motos, debían estar matriculadas y aseguradas, que sus pilotos tenían que estar en posesión del permiso de conducir correspondiente a la cilindrada del vehículo, que todo participante había de respetar el código de circulación y las normas de circulación por el monte. Y que la organización no se hacia responsable de los daños que pudieran ocasionar.

Y otra cuestión es lo de las envidias en mi pueblo. De eso se podría escribir un libro :lol: Aunque yo, aluciné, al ver como mucha gente que solo vinieron a chafardear, en plan de critiqueo, al ver que eso funcionaba y al ver que la organización no podíamos estar por todo, se pusieron ellos manos a la obra y se liaron a asar las butifarras, a tostar el pan, e incluso a ponerse de guia en el recorrido por el campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Has hecho bien :wink: Tendrías que haber sido un poco maleducado pero has hecho bien. Has conseguido lo que querías. Y entérate de a que se refiere con la amenaza que te hizo, no vaya a ser que haya algún abuelo pirado con una escopeta y cuando paséis cerca de su coto... ya tenemos movidas Suerte!

Con una escopeta...No creo. Pero poner un cable o una cadena o alguna hijaputada por el estilo, seguro. Aunque yo, te aseguro, que como un día me encuentre con un cable o una cadena en un camino, voy a buscar al que la ha puesto, aunque sea lo ultimo que haga. Y no voy a ser tan educado, ni tan paciente como he sido con la tiparraca esa :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

TU TUVISTE KE SER UN HIJO PUTA EN OTRA VIDA, PA TENER KE AGUEANTAR A UNA VIEJA 20 MIINUTOS DE KARAJA EN ESTA PERO LA VERDAD KE SI TODO SALIO BIEN DE PUTA MADRE ESO LE ABRA JODIDO MAS KE UNA MALA CONTESTACION

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TU TUVISTE KE SER UN HIJO PUTA EN OTRA VIDA, PA TENER KE AGUEANTAR A UNA VIEJA 20 MIINUTOS DE KARAJA EN ESTA PERO LA VERDAD KE SI TODO SALIO BIEN DE PUTA MADRE ESO LE ABRA JODIDO MAS KE UNA MALA CONTESTACION

No te creas que fue tan duro el aguantar el sermón de 20 minutos. Ya estoy entrenado :lol:. He trabajado durante 8 años en una discoteca, y he tenido que aguantar muchos paposos y muchos drogados, y al final le acabas pillando el truquillo de desconectar.

Y que le ha jodido, seguro!! Pero mas le joderá el día que vuelva a venir :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es lo de siempre. En mi pueblo queman el monte todos los putos veranos y nunca pasa nada (y no arde solo) y a nosotros nos dijeron unos seproneros que causabamos stress a las vacas ( que pasas al lado de ellas despacio y ni te miran). E monte llevaban 10 años sin limpiarlo y nunca han cogido a nadie plantando fuego pero ya nos han metido algun puraco a nosotros que debemos ser poco menos que delincuentes...... es así

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...