Saltar a contenido

Ya esta liada!!!!

Puntuar este tema:


kel

Recommended Posts

Hola y muy buenas compañeros!!! ( Por decir algo )

Lo que os voy a contar es un poco largo, pero entretenido :roll: y vereis lo H..A de P..A que puede llegar a ser la gente.

Comienzo:

Hace mucho tiempo que tenia ganas de organizar una concentración de motos clásicas de montaña en mi pueblo. Pero por falta de motivación y de ayuda, nunca lo puse en marcha.

Al principio de temporada, se lo comente ya en plan serio a todos los colegas que practicamos enduro por la zona. Y les pareció bien.

En poco tiempo la organizamos para que coincidiera con las fiestas del pueblo, y así fue.

Durante la campaña de publicidad,( por decirlo así ) se me ocurrió de poner en los carteles que también se podría venir con enduros modernas que tuviesen los papeles en regla.

A los pocos días, me empezaron a llamar gente , para inscribirse. Todo un éxito. Hasta que un día, mi madre me explica que en el supermercado, una señora ( por llamarla de alguna manera ),se había interesado por la concentración, y que cuando la chica del super le explico lo que era, se le puso a gritar como una posesa y a decir que estaba harta de las motos.

Yo no le di mucha importancia. Pero justamente el día antes de la concentración, esta individua, se me presenta en casa a las 10 de la mañana. Yo que me había ido a dormir a las 7 y que no fui capaz casi ni de pegar ojo, pensando en la faena que tenia que hacer, alucine pepinillos.

Los primeros buenos días que me dijo, es que estaba hasta los cojones de las motos. Siguiendo con un chorro de tonterías, de que si les quitamos el escape para que corran mas. Que si por el monte ya no quedan pajaros, por que los asustamos... etc etc etc.

Yo, entre lo atónito que me quede y el estado en el que estaba, debido a la juerga nocturna :twisted:, me quede paralizado. No sabia que decir.

Cuando se tranquilizo un poco y dejo de decir tonterías, yo le pregunte, que por que venia a mi, a contarme eso? Que podía hacer yo? Comprarme un reclamo para pajarillos? A lo que ella respondió: Que era yo el que promocionaba esto de las motos, y que les tenia yo que ir a los demás motorista s a decirles su mensaje. ( Esta tía se cree que es un ser supremo y yo un apóstol ).

Después de 20 minutos de reloj, cantándome la tarara, acabo amenazándome de que iba a llamar a los Mossos y a los Agents Rurals. Y que ella solo me avisaba, por que había gente, que estaban pensando en hacer cosas mas fuertes. :roll:

Al final se largó. Pero a las 2 horas una patrulla de Rurales corría por el pueblo, y al cabo de otra hora mas, los Mossos.

Al día siguiente, con un poco de miedo en el cuerpo, pero con todos los permisos por parte del Ayuntamiento, se realizo la concentración, con mas de 60 inscritos entre clásicas, modernas y trialeras. Y sin novedad en el servicio!!

Cuando un colega me de las fotos ya are la crónica.

Saludos, Y CUIDADIN que estamos en la boca de las malas lenguas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dile que a la MADRE de BAMBI la mataron UNOS CAZADORES, no unos endureros.

Y quizas, solo quizas si se ESPERA un par de semanas, los pajaros VOLVERAN de hacer la migracion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿ y como aguantase 20 minutos en esas condiciones ? 8O

yo esque tengo muy mal despertar...... y lo mismo le hubiera metido una colleja a la señora... que me pongo o a gritar o reirme......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
jejeje...

Mañana te presentas tu a las 2 a.m en su casa y le preguntas que si le gusto... :lol:

Siempre es bueno contar con todas las opiniones.. :wink:

me lo has quitado de la lengua :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A nosotros nos paso algo parecido, pero era pirata.

Y lo mejor del caso es que la denuncia a la GC vino de algunos de los participantes que incluso tuvieron la poca vergüenza de aceptar el racho que ofreciamos por la cara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Kel, nose si esto ha ocurrido hoy, pero ibamos a ir por la zona que me parece que es por donde te mueves, y al final no hemos venido, porque unos quads nos han dicho que los seprona habian puesto un par de recetas por la mañana, a unas motos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que sí, buen trabajo, y con la cabeza bien alta.

La verdad, es que sí que da un poco por..... pero seguro que el tiempo pondrá las cosas en su sitio, porque cada vez se ven muchas mas motos de enduro, y las chicas se van animando más. Cuanto más apoyo, mucho mejor, pero siempre dando la cara... :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...