Saltar a contenido

Enduro Campillo Paravientos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamakt

    17

  • Yeti

    11

  • IGNACIO

    9

  • carni0

    8

Top Posters In This Topic

Cortesía del Becario:

2489263264_8e855b7eee.jpg

2488444857_dc2fcc31d7.jpg

2488444599_76a75c47ff.jpg

2488444305_efbd0a9a09.jpg

2489262288_6b0c1c0373.jpg

2489261960_758ef4d55e.jpg

2489261652_a4fc626f83.jpg

2488443107_4484be43eb.jpg

Un saludo, Samuel

PD: Mi nuevo loock petardil, para mis admiradoras

2488455859_5526d284a4.jpg

PD2: Tengo fotos del 27 pero con un estilo muy mal, no me gustan, no pienso colgarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber esto hay que aclararlo el de la foto soy yo "CORDO" aguante toda la crono con el cubrecarter suelto y haciendo un ruido infernal y cuando la termine, pare a sujetarlo y estos chicos de la organización me echaron una mano. Que mal pensados sois joderrr!!!!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mas bien parece que estes posando para la portada de la revista "hijo puta no me hagas la foto ahora"

el fotografo debe de ser guardia civil.

si te dicen pasa despacio, tu cierra los ojos y acelera a fondo que el elicoptero estaba ya avisado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EFECTIVAMENTE HOZTIA TENGO QUE AGRACER MUCHO A SAMUEL

YA CONTARE en la cronica, pero vamos que el primer puesto era para samuel lo tengo clarisimo, y que tiene un corazon como la copa de un pino, ya os digo yo que donde se paro ayudarme no lo hubiera hecho nadie del campeonato es mas reconozco que ni yo mismo, pero ya sabeis de todas las experiencias se aprende

Llevo tres días sin dormir :lol: esperando la crónica :cry: :cry: :twisted: :twisted: :wink: , ¿qué pasó?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti que te paso en la moto que no terminaste? Espero que por lo menos pudieras dar una vuelta y disfrutar de este bonito enduro que seguro que a ti tambien te gusto. Un saludo y nos vemos en Alcazar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mas bien parece que estes posando para la portada de la revista "hijo puta no me hagas la foto ahora"

el fotografo debe de ser guardia civil.

si te dicen pasa despacio, tu cierra los ojos y acelera a fondo que el elicoptero estaba ya avisado.

JUA JUA JUA JUA JUA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yeti que te paso en la moto que no terminaste? Espero que por lo menos pudieras dar una vuelta y disfrutar de este bonito enduro que seguro que a ti tambien te gusto. Un saludo y nos vemos en Alcazar

Pues me pasó una cosa rara que nunca me había sucedido, debí golpear la tapa derecha del cárter y se hizo un boquete del tamaño de una moneda. Me di cuenta en el control de lo alto de la trialera de la segunda vuelta... una putada.

Y encima nunca imaginé que quitarian la tercera vuelta... si no habría podido terminar, con ciudado, pero terminar, porque encima no iba palmado, pero en fin, a ver si en Alcazar hay mejor suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el recorrido era la ostia, un 10 a los organizadores por sacar esta carrera que por recorrido y crono parecia del nacional.

yo era el 4, asi que si hay fotos ya sabeis, gracias.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...