Saltar a contenido

Enduro Campillo Paravientos

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 131
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • yamakt

    17

  • Yeti

    11

  • IGNACIO

    9

  • carni0

    8

Top Posters In This Topic

Para el enduro ya van 150 pilotos inscritos, y comentar que la organización esta trabajando buscando alternativas por si las lluvias son muy cuantiosas tener soluciones previstas. Aunque hay zonas que húmedas se hace mejor que en seco.

A si que no os preocupéis que el tema esta controlado, hay mucha gente del moto club Paravientos trabajando en buscar soluciones.

Allí nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amigos endureros, os comento: ya tenemos TODOS los permisos de la carrera, y que la lluvia no os preocupe, que si llueve esta semana mucho mejor, menos polvo y mas diversión, y lo mas seguro es que salga el sol y todos tan contentos, aunque el recorrido si ha llovido es mucho mas bonito, os lo aseguro.

Si lloviera demasiado y el recorrido se hiciera intransitable, tenemos recorridos alternativos, tranquilos!!!

Os espero en Campillos Paravientos, !!!!

Club Motorvientos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Amigos endureros, os comento: ya tenemos TODOS los permisos de la carrera, y que la lluvia no os preocupe, que si llueve esta semana mucho mejor, menos polvo y mas diversión, y lo mas seguro es que salga el sol y todos tan contentos, aunque el recorrido si ha llovido es mucho mas bonito, os lo aseguro.

Si lloviera demasiado y el recorrido se hiciera intransitable, tenemos recorridos alternativos, tranquilos!!!

Os espero en Campillos Paravientos, !!!!

Club Motorvientos

amigo cuenta con el mc villalbilla-sixsione y ademas iremos con unos tios feos de amarillo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que llueva que llueva, la virgen de la cueva... 8O :P

Joder, como caiga lo que está cayendo en Madrid nos lo vamos a pasar de puta madre sacando la moto del barro y sufriendo en las trialerillas...

Esto me empieza a recordar al tramo cronometrado de El Molar... 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado dudando hasta el ultimo momento y al final me heché atrás, el año pasado lo pase mal por el calor q hizo para estas fechas, esta carrera q es larga y dura habria q ponerla en enero o febrero, si teneis suerte y llueve y baja la temperatura bien, pero como os haga calor y con la dureza del recorrido no acaban muchos.

Espero q lo paseis bien y pongais fotos.

Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que bien lo vamos a pasar, barro, piedras y una carrera de verdad donde no te aburras como en colmenar, aqui si la dureza es de verdad en donde se ve si el piloto es bueno o no, se marcan diferencias y mola, tambien ocurren imprevistos y esto te deja fuera osea que llueva que llueva y el domingo nubecillas, y que ignacio y compañia no se acojonen por dos gotas de agua y adelante con lo marcado y si nos retiramos la mitad o mas mejor, y el que no pueda pues asi va aprendiendo, yo que salgo muy atras ire hechando una mano a los que pueda como ya hice en colmenar y ademas ya se ha dicho aqui grupitos de dos en dos y ayudarse un poco y a terminar.......alli nos vemos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si como dice dach alli esta callendo la que en madrid, y para colmo no remite .............................................................

mi nuevo objetivo es acabar dentro de carrera

joder piedras y mojaditas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,me cago en to lo que se menea

no os preocupeis simplemente es miedo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el tiempo da probabilidades de lluvia 85% ademas,empieza a llover desde el jueves,hasta el domingo¿sabeis alguno,si llueve mucho si lo suspenden?

8O 8O 8O 8O 8O

Yo flipo, que si un enduro se suspende por lluvia jajajajajajajajajaja joder que me deshuevo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuanto señorito suelto :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que hay es mucho tramero virtual, que nooo??

:lol:

Si deben hacer enduro con la play juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anda que si llega a ir a Becerrea en Lugo el año pasado lo flipa, o al último nacional que se hizo en el escorial, a cinco bajo cero, y nevando a to meter :lol: :lol: :lol:

O los ISDE de nueva zelanda, que en las rioderas de las montañas las motos eran arrastradas para abajo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Campillos esta lloviendo, aunque no es para asustarse, quiero daros un mensaje de tranquilidad, aunque el terreno este mojado las piedras se puede subir "bien", y si el sabado se comprueba que en imposible, hay caminos alternativos, auque yo creo que mejor con barro que con polvo, lo malo es que en la barra del bar que vamos a montar no venderemos tanta cerveza como se esperaba.

NOTA: quiero que sepais que la organización colocará a gente en los sitios mas complicados, y si hay alguien que necesite ayuda para subir alguna trialera, que sepa que habra gente para ayudaros, como somos un club joven y esta es la primera carrera importante, queremos que esteis contentos y os divertais.

ah!!! tambien habra personal de la organización para que NADIE se salga de las cintas y trazado, (porque bastante hemos tenido que lidiar con los agentes medioambientales, para que cuatro o cinco listos den problemas)!!

Nos Vemos en CAMPILLOS PARAVIENTOS.

("el Carnicero")

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llueva o no, despues de la carrera pienso beber la misma cantidad de cerveza, mucha. Asi que en esas barras que vais a poner que haya en abundancia por favor.

A ver si es verdad que es un enduro duro. jejeje :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente entiendo el enduro como lo era antes, y no un mero paseo entre crono y crono. El enduro es una mezcla de todas las disciplinas off road, aunque desgraciadamente en la actualidad parece que se han olvidado del trial y el raid para quedarse solamente con el cross, y ojo, que a mi personalmente me gusta mucho la crono, pero insisto en la importancia de hacer unos rallys lo mas largos posibles y en los que halla que trabajar, para que en una carrera de enduro cuente todo.

Por lo tanto, y creo que hablo en nombre de muchos, rogaría a la organización que de recortar algo del rally previsto, sea lo indispensable para garantizar el buen funcionamiento de la carrera y en lo posible la integridad físisca de los pilotos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...