Saltar a contenido

He roto el Piston... Desenlace..


Recommended Posts

Bueno ya hace una semana que tengo la moto, suena mucho mejor el motor. antes devia estar ya en las ultimas (con los aros de serie)

pero el problema de la valvula sigue ahí.

ahora se me ha quedado cerrada, es decir, la moto va normal hasta 7 mil vueltas, que ahi se muere, porque no abre la valvula de escape.

presupuesto? casi 500 eurazos por el servo de la valvula.

voy a inventarme algo, desconectare el servo y dejare la valvula casi abierta del todo, para que tenga algo de bajos y muchos altos que es lo que quiero y donde la moto esta agusto.

un saludo a todos y GASSS!

en ebay suele haber ultimamente ventas de despieces de motores de dt y el conjunto de la valvlula de escape.si te busco alguna cosa te la mando.es muy dificil soltar y limpiar la valvula de escape?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ten cuidado con dejar la valvula directamente abierta porque el "taponazo" es muy brusco teniendo en cuenta que los bajos se ven seriamente afectados, y ademas creo que no es muy bueno para el cilindro.

saludos

explicamelo un poco mejor brujito, no acabo de aclararme.

porque seria malo tener la valvula abierta permanentemente? que quieres decir con el taponazo?

de momento la tengo siempre cerrada, para hacer el pequeño rodaje, para no estrujar mucho el motor.

soy todo oidos, para lo que podais aconsejarme.

un saludo a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juli te agradezco la colaboracion respecto a lo de la valvula.

Para llegar bien a la valvula y poder limpiarla a fondo, mi mecanico saco el cilindro. (aprobechando el cambio de pistón)

lo que desconozco es si se podra hacer sin armar tanto jaleo.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...