Saltar a contenido

CASCO

Puntuar este tema:


pablo5

Recommended Posts

sisi el alguno sitios van le listos y te pegan uno pollazos de pelicula en motocampo en sevilla cuesta un kit de adhesivos para mi moto 153 euros y mx zambrana 82 euros y los casco que valen en mx zambrana 300 leros cuesta en motocampo 355 euro pero la gente asin de ke ba??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablo5 yo tengo fox v2 y estoy encantado, es super comodo........mi casco es este

01069bua9.jpg

8O 8O que preciosidad... Me parece que ya he encontrado casco nuevo... :lol: el interior es desmontable no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pablo5 yo tengo fox v2 y estoy encantado, es super comodo........mi casco es este

01069bua9.jpg

8O 8O que preciosidad... Me parece que ya he encontrado casco nuevo... :lol: el interior es desmontable no?

Si, se desmontan los larerales y el forro, para meterlo empieza por la nuca con cuidado, para ajustarlo bien adentro yo uso el culo de un mechero plano para que el labio quede bien. cuando el casco huela a culo...jejeje ya sabes, desmontar y a la labadora. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque no estoy muy seguro lo del tema de los adeshivos pero vamos que alli es muccho mas caro,lo de los casco es seguro por asta en autoservicio del motorista aqui en sevilla cuestan iwal que en motos zambrana y ya te digo el mismo casco 55 euros mas caro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...