Saltar a contenido

CASCO

Puntuar este tema:


pablo5

Recommended Posts

no me gustan mucho por ke pesan mucho me gusta mas los otro que valen 3oo euros pero que tamie son fox yo me probe alli uno que era iwal que ese mas o menos y pesan mas que los mas caros de fox me entiendes?los mas caros no pesan nada alomegor son de carbono o no se pero vamos eso vas y te los pruebas veras como lo nota ademas un casco que no pesa nada no te mareas tanto ami me pasa eso .saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

le veo 1 pokiyo caro, no sé como sera en relacion calidad, pero hay cascos de cross para mi gusto bastante mas wapos x 80 90€

La marca MT es barata, y bastante bonita, aparte de buena claro está q es lo principal, y estan d pm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo sigo pensando q son bastante caros, en tema de estética ya te digo que me kedo con algun hebo qe no llega alos 100€ y están bastantes mas wapos para mi gusto, o como te dije algún MT...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estan muy guapos pero mas el 2º!

pero mira....sisi mucho fox pero cuando se restrege por el suelo no te ara mucha gracia...en cambio si es un hebo, nitro,....

eso si es tu casco y te compras el que te de la gana eh! :lol:

pero en caida creo que o son de los de 300$ o te protegen casi igual

saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pablo5 yo pensaba antes que el peso no importaba hasta que me he comprado uno que no pesa mucho mas de 1k y es una gozada de verdad y por eso te recomiendo que busques uno que pese poco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como mola el casco de ktm2008 8O

que preciosidad!!!

y en cuanto al casco cojete el que mas te guste que este dentro de posibilidades economicas!!

yo tengo un hebo de 130 euros y la verdad muy bien :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...