Saltar a contenido

carburar rieju, alguien sabe?????


guilletopo

Recommended Posts

bueno pues eso, es que llevo un tiempo sin usar la rieju y esta mal regulada, la lleve a rieju y te cobran, te la regulan y unos meses despues vuelve a estar mal por que debe ser que no esta mui preparada para acer enduro y se le va

lo que le pasa es que arranca bien, ai que cojerle el aire cuando esta fria (eso es normal, es asi) pero es k no aguanta arrancada, se para 5 segundos despues de soltarle el acelerador, y una vez caliente, si la intentas arrancar o arrancas acelerando o no arrnaca

asta aora no me abia importado por que me daba igual pero aora que la vendo necesit entregarla bien

como lo veis, alguien sabe? si teneis una rieju y sabeis carburarla, ponerd una foto y decirme que tornillo es cada uno por que no tngo manueal de taller y no lo encuentro por ningun lado

gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aber supongo k sabras komo suele sonar to moto normalmente no??

pos es facil son 2 tornillos:aire y gasolina.

arrancala y ves jugando kon los tornillos asta k la moto suene komo es devido y yasta.

luego si kieres dejale el ralenti mas alto o no dale solo al de la gasolina y yasta :D :D asi de facil

espero k te sea de alluda.

si tienes algu8na duda mas sobre tu moto alomejor te puedo alludar :wink: asi k pregunta. :wink:

xao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te fijas el carburador tiene 3 tornillos:

1-abajo del todo y mas grande k los otros dos,ese solo es para vaciar la cubeta.

2-en el lado derecho justa al lado de la entrada del filtro,kon ese tienes k regular el aire,a ese si k le tienes k dar.

3-otro justo arriba del mas grande es el de la entrada de gasolina,a se tambien tienes k darle y subele el ralenti k si se te kala sera kosa de eso.

tambien puede k tengas el carburador muy sucio xk eso ya me paso a mi.

limpialo x tu kuenta si sabes o sino llevala a un taller k son 40 euros limpiarte todo el carburador y el filtro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

prueba esto calienta la moto a su temperatura luego sube el ralenti y despues con el tornillo de la mezcla apretando o afojandolo escuchas el sitio donde mas se revolucione y despues bajas el ralenti a tu gusto un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que no ace mucho que la lleve y me la regularon mas o menos bien, pero al poco tiempo dejo de ir bien otra vez, segun me han dicho, cuando me quitaron los topes me cambiaron el tornillo de la gasolina y por eso no va fina del todo

asta aora lo que le pasaba es que no aguantaba al ralenti, a los pocos segundos se paraba, que en realidad me da igual pero no es normal que valla asi

aora despues de darle mil vueltas entre mi padre y yo solo emos conseguido que al reducir marcha, se quede varios segundos acelerada y que al raenti se quede 1 minuto mas o menos y despues se pare

le emos dado mil vueltas a los tornillos y no ai manera, en un punto se para y en otro se acelera tanto que ai que pararla, es como si no tubiera termino medio

lo de que este sucio puede ser porque cuando me la regularon, yo apunte las vueltas de cada tornillo y aora al ponerlo asi, no va bien asique alomejor eso eso pero es que me da miedo desmontarlo, no sea que deje algo mal y luego no sepa montarlo

el filtro lo acabo de limpiar por si acaso pero vamos que estaba limpio. le e dado con fairi asta que se le a kitado el aceite y despues de dejarlo secar bien le e dado aceite de filtro en spray, que es mui mui pegajoso

si alguien tiene alguna recomendacion mas, la agradezco

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pos nuse puede k tengas un pokillo de agua en el carburado.

en el tornillo de abajo del todo,el 1 k te dije,dale kon un destornillador asta k kaiga gasolina y si es el agua pos saldra y yasta.

sino no se k puede ser pero no es mu dificil de desmontar un carburador.

suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

1ºdesmontarlo todo y limpiarlo con aire a presion

2ºmirar que no esten muy abiertas las laminas,no ha de verse claridad a tarves de ellas

3ºno esten arañados los chicles por dentro

4ºel tornillo de gasofa apretado a tope y el del aire a medio recorrido

5ºno puede pasar de un 21 dellorto

6ºr3evisa bujia y la pipa de esta

yo tuve un rr muxos años y eso nunca dio problemas...puede k tengas el carburador tupido y no se vea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...