Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

hace 7 horas, Edu55 dijo:

Simplemente se evitan posibles problemas con atascos en el sistema de aceite de mezcla, olvidos de rellenados del depósito de aceite y demás problemas que pueden surgir de la mezcla automática. Todo tiene sus ventajas, pero también sus desventajas; al no montar sistema de premezcla, se evitan problemas y además ahorran costes y peso. Si para ti es tan importante la mezcla automática, la decisión es fácil: no la compres.

Eso es lo que hago al menos yo, no comprarla.

¿Que se te olvida o se rompe? Pues como todo, echar gasolina, hinchar las ruedas, poner suspensiónes para el día, poner una maneta que se rompió la semana antes y mil cosas que yo he vivido cuando quedábamos para salir, el que es un dejado lo será siempre.

Yo he llevado aceite de 2t porque me tocaba ir a comprar a los que no llevaban y les faltaba gasolina, también te digo que era hace tiempo, ahora procuro salir con quien no "olvida" esas cosillas.

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 450
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

65

• vincent black shadow

31

• javier opc

29

• enduro_cross

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Hacer eso mata el foro y deja fuera de la información al resto de  la gente.   Muy mal.   Se debe crear un subforo Rieju, aunque es costumbre postearlo todo aquí, la gente pasa de

Posted Images

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...