Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

emoticono

A ver.......

El video lo dice claramente.......ELLOS VENDEN UNA MOTO HOMOLOGADA.....Y TE REGALAN UN KIT DE COMPETICION CON EL QUE PIERDE LA HOMOLOGACION PARA CIRCULAR....

La moto homolgada de serie rondara los 13cv........y si llevas la moto homolgada mas de 1 hora  sin parar ( y aqui soy muyyyyyy generoso) ......revienta hay dentro asta la ultima pieza del motor...

Con esa moto se serie y cumpliendo la homologacion.....ES IMPOSIBLE DE CIRCULAR.....( hablando de forma tecnica)

Pero me surge una pregunta....que la pro no viene homologada y solo viene con el kit de competicion ??????

Editado por emoticono
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 288
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

41

• vincent black shadow

23

• kiwia

16

• enduro_cross

16

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

En aquel momento tu preguntabas a BMW por los motores y reconocian el origen, que la gente sea idiota y no preguntase es otro tema. Y ahora RIEJU dice que es de origen propio y sois vosotros quienes d

Posted Images

javier opc
hace 7 horas, emoticono dijo:

A ver.......

El video lo dice claramente.......ELLOS VENDEN UNA MOTO HOMOLOGADA.....Y TE REGALAN UN KIT DE COMPETICION CON EL QUE PIERDE LA HOMOLOGACION PARA CIRCULAR....

La moto homolgada de serie rondara los 13cv........y si llevas la moto homolgada mas de 1 hora  sin parar ( y aqui soy muyyyyyy generoso) ......revienta hay dentro asta la ultima pieza del motor...

Con esa moto se serie y cumpliendo la homologacion.....ES IMPOSIBLE DE CIRCULAR.....( hablando de forma tecnica)

Pero me surge una pregunta....que la pro no viene homologada y solo viene con el kit de competicion ??????

Si está homologada se debería y se puede matricular!!!! Esa trampa se a hecho toda la vida.... 

Si ,si ahora ya cambia porque hay obd , en ITV se conectan o pueden , marca idem,  y que al final se va complicando todo para salir del garaje montado y llegar hasta la ruta montado en ella , pero el a dicho claramente que no se puede matricular, no que no este homologada ..... 

Enlace al post
enduro_cross
hace 13 horas, javier opc dijo:

Que sabes ??? Que das a entender? Que esa moto tiene luces , etc etc pero es una versión xc solo apta para circuito cerrado ? No se puede matricular, es lo que entiendo yo de tu comentario.... Y Sherco a presentado los modelos MY 26 pero solo en 4t así que uniendo cabos es la conclusión que sacó yo . 

Cuenta, cuenta!!!! Que tú callas y sabes más de lo que cuentas . 

No sé nada.

Solo creo lo que veo, cuando vea una matriculada me lo creeré, lo mismo para lo de la fábrica española donde hacen ese motor.

Me parece raro que en el foro de motos offroad de habla hispana más grande del mundo no tengamos un representante de Rieju que puede afirmar, desmentir o aportar datos de valor.

hace 2 horas, javier opc dijo:

el a dicho claramente que no se puede matricular, no que no este homologada ..... 

Quién?

Enlace al post
javier opc
1 hour ago, enduro_cross dijo:

No sé nada.

Solo creo lo que veo, cuando vea una matriculada me lo creeré, lo mismo para lo de la fábrica española donde hacen ese motor.

Me parece raro que en el foro de motos offroad de habla hispana más grande del mundo no tengamos un representante de Rieju que puede afirmar, desmentir o aportar datos de valor.

Quién?

Tú!!!! Dices más atrás que si se pudiese matricular ya sería la bomba 💣!!!!! Tengo un conocido que a encargado 1 ya me contará y veré si lleva placa de matricula.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...