Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

• Respuestas 428
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

64

• vincent black shadow

31

• javier opc

28

• enduro_cross

23

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Hacer eso mata el foro y deja fuera de la información al resto de  la gente.   Muy mal.   Se debe crear un subforo Rieju, aunque es costumbre postearlo todo aquí, la gente pasa de

Es cierto que RIEJU vende motos “genéricas” fabricadas en grandes series en China les pone sus pegatinas y listo.    Pero también es cierto que RIEJU produce toda su gama de enduro.  Hace 5

Posted Images

Alguien me podría decir la medida de lso ejes delantero y trasero? Imagino que serán las mismas que años anteriores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Edu55 dijo:

Lo dicho, si se lo explican bien al cliente antes de pagar, yo no veo el problema, los problemas buRRocraticos no suelen ser por culpa de las marcas.

Creo que es obvio, pero ya con antelación y antes de pagar me lo tenía avisado el concesionario. Yo mismo fuí el que les comentó si podía llevármela sin estar matriculada y me dijeron que si.

1 hour ago, teamkt dijo:

Alguien me podría decir la medida de lso ejes delantero y trasero? Imagino que serán las mismas que años anteriores.

Exactamente el mismo que los años anteriores que yo sepa, pero confirmo este fin de semana.

Enlace al post
hace 4 horas, hev dijo:

Creo que es obvio, pero ya con antelación y antes de pagar me lo tenía avisado el concesionario. Yo mismo fuí el que les comentó si podía llevármela sin estar matriculada y me dijeron que si.

Evidentemente, claro que te la puedes llevar sin matricular, como cualquier vehículo; el problema es si se hace en marcha... porque hay unos señores de verde por ahí a los que no les va a gustar la idea, y si te ven, vas a tener una charla económicamente desagradable...

Enlace al post

Evidentemente no vas a circular por la vía pública ni sacarla del concesionario andando.

Yo ya he dicho que yo, personalmente, la quiero para ir preparándola para la batalla ahora que tengo vacaciones y ya para septiembre,  que imagino estará matriculada empezar a zurrir

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, teamkt dijo:

Evidentemente no vas a circular por la vía pública ni sacarla del concesionario andando.

Yo ya he dicho que yo, personalmente, la quiero para ir preparándola para la batalla ahora que tengo vacaciones y ya para septiembre,  que imagino estará matriculada empezar a zurrir

Mi mayoria de enduros, trail y hasta un quad las he sacado sin matricula ni seguro el mismo dia que llega a la tienda, mientras hacen los tramites pues la ponen a tu gusto como dices.

Lo unico que hace falta es pagarla y llevar un remolque o furgoneta.

Editado por 2mj
  • Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...