Saltar a contenido

Nueva Rieju inyección 300i

Puntuar este tema:

kiwia

Recommended Posts

javier opc
Ahora, alvaro73 dijo:

No lleva eje de balance. 

La verdad no me gusta mucho lo que leo :(. Mismas vibraciones, mismo consumo y se calienta más...

Yo escuchado de otro propietario lo contrario!!!! Pero claro nadie habla en público mal de su burra , sino el día de mañana no la vendes!!!!! 😂 😂 

Yo de momento estoy bastante contento con la 24 con sus pros y sus contras y me alegro que un propietario de una 26 inyección aún en el " anonimato" de un nick y habiendo pagado 10.000€ nos de su opinión personal y sincera , que no por ello es hablar mal de la moto y la marca , simplemente contar con sinceridad al uso que le da como le funciona a el y a su uso . 

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 378
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Edu55

55

• vincent black shadow

31

• javier opc

23

• enduro_cross

21

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Desde los 90 llevo leyendo Moto Verte frances y  de un tiempo a esta parte han bajado un poco en el rigor de las pruebas y comparativas. En esta que nos ocupa el hecho de comparar solamente las enduro

Es cierto que RIEJU vende motos “genéricas” fabricadas en grandes series en China les pone sus pegatinas y listo.    Pero también es cierto que RIEJU produce toda su gama de enduro.  Hace 5

Joder cuanto dramatismo por hacer la premezcla, el día que te den una moto sin botón de arranque más de 1 se suicida.

Posted Images

hace 25 minutos, jotax dijo:

Pues la verdad que no le ha sacado muchas virtudes a la Rieju TBI, se calienta mucho, vibra igual con un eje de balanca, consume igual y tiene tirón como la carburador.

Me lo cuentan así, y me compro la vieja.

Hombre todavía se necesitan muchas opiniones más para sacar conclusiones. Probarla más, en días menos calurosos, en diferentes terrenos, etc

Enlace al post

Si no empeora con inyección en primera version, ya es una vencedora.

Las primeras ktm tpi iban peor que las carburadas 2017.. menos consumo, si, más desgaste motor, si.

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, Chaves_tt dijo:

Si no empeora con inyección en primera version, ya es una vencedora.

Las primeras ktm tpi iban peor que las carburadas 2017.. menos consumo, si, más desgaste motor, si.

Y las últimas tpi tampoco iban mejor que esas 2017 (bien carburadas). 

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...