Saltar a contenido

TRS 2t y Montesa 4t

Puntuar este tema:

LuisFe

Recommended Posts

1 hour ago, LuisFe dijo:

Entonces 125cc ideal por las cosas que comentas sin duda gran moto verás 😜

Eso creo yo. Lo que me preocupa es el mantenimiento, ya que vivo un poco aislado de todo y no tengo taller de motos cerca. Gracias por la info 🙂

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, Piedra a piedra dijo:

Eso creo yo. Lo que me preocupa es el mantenimiento, ya que vivo un poco aislado de todo y no tengo taller de motos cerca. Gracias por la info 🙂

Denada a disfrutarla es una gran moto 😉

• Mola 1
Enlace al post
  • 8 meses después...

Hola compañeros, no soy nuevo en el foro de 2y4T pero como no recuerdo enlace y mail he tenido que abrir cuenta nueva, en el apartado de trial NOVATO  no lo SIGUIENTE, refloto este hilo para no abrir uno nuevo y ver si me podéis aconsejar (que seguro que si) me planteo comprar una moto de trial para hacer salidas por pistas y senderos, excursiones de una mañana o como mucho un día parando a comer etc, todo por pistas intentando no tocar carretera, había pensado una moto de trial para lo que quiero hacer ya que vengo del trail y tengo muchas lesiones levantar una moto de 120k en mi caso es muy complicado.

La cuestión es que llevo semanas investigando los kits de asiento, depostios extras etc para estas motos y como no voy hacer trial (bueno ya veremos el veneno del trial que hace ajjajja) me preguntaba si es mejor 2T o 4T y si para el uso que le voy a dar el mantenimiento cambia o es el que recomienda el fabricante. Todo consejo es bienvenido. gracias

Editado por JCJ
Enlace al post
hace 1 hora, JCJ dijo:

Hola compañeros, no soy nuevo en el foro de 2y4T pero como no recuerdo enlace y mail he tenido que abrir cuenta nueva, en el apartado de trial NOVATO  no lo SIGUIENTE, refloto este hilo para no abrir uno nuevo y ver si me podéis aconsejar (que seguro que si) me planteo comprar una moto de trial para hacer salidas por pistas y senderos, excursiones de una mañana o como mucho un día parando a comer etc, todo por pistas intentando no tocar carretera, había pensado una moto de trial para lo que quiero hacer ya que vengo del trail y tengo muchas lesiones levantar una moto de 120k en mi caso es muy complicado.

La cuestión es que llevo semanas investigando los kits de asiento, depostios extras etc para estas motos y como no voy hacer trial (bueno ya veremos el veneno del trial que hace ajjajja) me preguntaba si es mejor 2T o 4T y si para el uso que le voy a dar el mantenimiento cambia o es el que recomienda el fabricante. Todo consejo es bienvenido. gracias

Hola, yo tengo Montesa 260 4rt y TRS 300 Xtrack 2t.

Las 2 las tengo con asiento, para excursiones por comodidad de asiento, postura y suspensión sin dura la Montesa que además es un 4t y tiene mucho par.

Eso si para complicarse un poco la vida la TRS es más ligera y las suspensiones son más firmes, además de que tiene arranque eléctrico y es súper cómodo.

Saludos

Enlace al post

Si escribí en este hilo por tus dos motos, en la cota sé que se puede poner botón mágico pero ahora mismo las dudas son dos: ya que el uso que le voy a dar es más paseo por pista y senderos ¿que mantenimiento tendría que hacer realmente? Y si las estriberas se pueden modificar para una postura más cómoda más trail.

Enlace al post
hace 2 horas, JCJ dijo:

Si escribí en este hilo por tus dos motos, en la cota sé que se puede poner botón mágico pero ahora mismo las dudas son dos: ya que el uso que le voy a dar es más paseo por pista y senderos ¿que mantenimiento tendría que hacer realmente? Y si las estriberas se pueden modificar para una postura más cómoda más trail.

Hola, si se le puede poner el arranque eléctrico poniendo la batería debajo del asiento porque es pequeña.

Mantenimiento menor en la 4t y motor súper fiable, si es para pistas y senderos yo te aconsejo la Montesa.

Si las estriberas se pueden adelantar sin problema porque van un poco retrasadas.

Enlace al post

¿Supongo que rizar el rizo en la montesa y poner depósito más grande y botón mágico no es posible? Por falta de sitio digo. Y última pregunta qué diferencia de mantenimiento tienes en consumo y mantenimiento entre las dos?

Enlace al post

A ver yo llevo debajo del asiento un litro y medio de gasolina que más los 2 que tiene el depósito ya son 3 y medio y le hago 100kms.

Si se le puede poner arranque eléctrico pero necesitas el hueco de debajo del asiento para la batería y entonces cambiarle el deposito y ponerle uno de 4 litros.

La Montesa consume menos y no hay que hacer la mezcla de la gasolina con el aceite como en la TRS, de mantenimiento es prácticamente igual pero un poquito menos en la Montesa.

Enlace al post

Muchas gracias por todo Luis, probaré las dos aunque soy de los que piensa que Honda es “Honda” y para pistas y excursiones entiendo que la 4T es mejor que 2T

• Mola 1
Enlace al post

Hola, tu moto es la Montesa 4 ride, moto para todo, corre bastante, endurea y trialea bien, tiene un aplomo increible, 80 km de autonomía con 4,3 litros  que hace el depósito.

Sin duda será mi próxima moto, en cuanto deje el enduro para siempre (el trial creo que jamás lo dejaré) iré a por una y si tiene arranque eléctrico, mejor,  o se lo compro aparte.

Suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...