Saltar a contenido

¿Alguno usais cuenta km de bici o sabeis si funciona?

Puntuar este tema:


Txuskas

Recommended Posts

Hola,

Mi moto no lleva cuenta km, ni velocimetro.

Ahora que estreno motor, me gustaría conocer estos datos.

¿Alguno usais o sabeis de alguien que use cuenta km de bici en la moto?

¿Funcionan bien?

Se que hay algún modelo inalámbrico, pero son mas caros y no se si mas fiables.

Agradecería cualquier tipo de comentario al respecto y me sería de gran ayuda si me dijerais algún modelo en concreto, precio ...

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo un cuenta kilometros en mi moto de bici, sinceramente no te dura mucho pero bueno para mirar la hora :oops:

te durara hasta que te metas por una trialera y se te joda el cable que lleba de la rueda hasta el cuenta kilometros, el alambrico iria mejor pero no lo he probado :o

yo ahora lo llebo para ver la hora, porque no me funciona :oops: :wink:

saludos :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevaba uno. Es verdad que el cable se rompía, pero se empalmaba y volvía a funcionar. Tienes que ponerlo encintao al latiguillo de freno delantero. También llevaba GPS, que te marca los km/h, y lo increible es que marcaban los dos lo mismo.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Mi moto no lleva cuenta km, ni velocimetro.

Ahora que estreno motor, me gustaría conocer estos datos.

¿Alguno usais o sabeis de alguien que use cuenta km de bici en la moto?

¿Funcionan bien?

Se que hay algún modelo inalámbrico, pero son mas caros y no se si mas fiables.

Agradecería cualquier tipo de comentario al respecto y me sería de gran ayuda si me dijerais algún modelo en concreto, precio ...

Un saludo y gracias.

Pues yo llevo uno de bici (de Decathlon) y funciona de coña.

Por unos 15 € te la da velocidad en números grandes (a mi edad es importante), la hora, velocidad máxima, media, total, tiempo en marcha.

Eso sí me he tendi que apañar un soporte en el amortiguador para posicionar el detector del imán que da vueltas sujeto a un radio (un soporte metálico-goma para palos de escoba con 2 bridas y arreglao).

Es verdad que algunos cables no llegan bien, pero este me va justito, sin tener que empalmar, y si lo sujetas al latiguillo del freno, es difícil de romper. Los inalámbricos, dicen que sólo llegan unos 30 cm, con lo que no llegaría la señal en la moto, además el emisor lleva pilas que se gastan bastante rápido y mucho más peso e inercias... y más caro.

De todas formas venden unos mucho más caros, específicos para motos pero también tipo bici, con imán y cable, pero más completos:

TRAIL TECH ENDURANCE y el VAPOR que valen unos 93 y 139 €

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... cts_id=771

Que creo tienen lo mismo, pero mejor presentado y una pantalla mucho más grande... 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...