Saltar a contenido

Duda: 200cc o 250cc??

Puntuar este tema:


margalef27

Recommended Posts

Hola endureros!

Soy nuevo aqui y ya empiezo con preguntas... :P

Mi idea es comprarme una moto de enduro, pero tengo la duda de coger 200cc (porqué me ha salido una Gas Gas 200cc muy bien de precio de segunda mano) o 250cc.

Yo había tenido una Yamaha YZ 250cc '02 y una Honda CR250 '93 y tenían potencia a raudales, por no decir demasiada... vaya, que como no soy profesional podían conmigo! pero... más cilindrada tambien quiere decir más facil de conducir? más fácil de salir de una trialera? o solo más "bestia"?

Una 200cc se queda algo corta o sale bien??

Por favor, me gustaría ayuda de alguien que hubiera probado las dos para saber la diferencia. Supongo que la 200cc será más divertida de pilotar aunque quizá menos efectiva...

AYUDA POR FAVOR!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. lo primero una presentacion a los endureros y despues unas cañas bien frias (aunque con este tiempo no se yo... :twisted:) xd!! bueno lo segundo bienvenido y disfruta de este maravilloso mundo de las 2 ruedas.... por la duda de la moto para empezar una 200 esta bien , una 250 es mucha moto para tener poco nivel , te volcaria en la primera curva. Digamos que es una 125 pero con mas bajos (las 125 no los tienen) y a la vez menos "bruta" que una 250... es decir en mi opinon mejor moto para aprender que una 125... yo sin duda me la cojeria. La gas gas esta matriculada y la cr y la yz no... tu mismo te respondes a tu pregunta. Aunque si vas a hacer cross una 125 sin duda..... bueno tio espero averte servido de ayuda. para cualquier cosa estamos en contacto :wink: salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

yo tb soy nuevo aqui, tengo una ktm 200 desde hace un año y cuando la compre estaba igual.

Es cierto que la diferencia de potencia con una 250 se nota, pero no te engañes, mas potencia no quiere decir que se conduzca mas facil ni que salga mejor de una trialera. Es mas yo te diria que todo lo contrario, la ventaja de una 200 es que es bastante mas ligera con lo que se hace super manejable y en una trialera donde el problema suele venir por falta de tracción esto son puntos a favor para controlar los culetazos y no digamos si te quedas atascado o te caes...

Yo no he tenido ningún problema y mi moto es la de menor cilindrada del grupo. No tengo problemas en subir por cualquier sitio por el que suba una CRE o una gas gas 250, eso si!! a la capacidad de tracción y par de las 4tiempos ni te acercas...

vaya parrafada... espero que te sirva y ya contaras qie has decidido

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que cuentas me pillaría una 200cc, para mí es la moto perfecta, tiene mas bajos que una 125 y aunque no llega a la potencia de una 250 va bien, la cosa no es la moto sino el piloto. Y tranquilo que si te caes cada dos por tres, ya aprenderas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he probado hace poco una ktm 200 y he de decir que me gusto mucho, es el motor perfecto para hacer enduro del bueno, tiene bajos y arriba corre pero sin asustar, y ademas es ligera y manejable, una moto muy efectiva, sin duda!

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que voy a ir a por la 200cc entonces.

Mi finalidad es la de divertirme. Además es la que tenía en mente tambien por precio, entonces mejor que me hayais dicho pros de esa cilindrada :P

Ya os contaré. Este fin de semana la iré a ver!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una 250 y dos 200. Actualmente tengo la Ktm 200 2008 y me va de lujo.

La 250 tiene una entrega de potencia algo mas lineal, la 200 mas brusca, te lo entrega todo de golpe, por lo que la hace muy muy divertida, aunque comparada con la 250, la 200 lleva la rueda trasera mas loca y tracciona un poco menos.

Si lo que quieres es sobretodo diversion la 200 sin dudarlo, ligera como una 125 pero con un extra de motor.

Si sabes llevar moto cualquiera de las dos te resultaran perfectas. Aunque si no sabes, cogete la 200, tardaras un poco mas en saberla llevar que la 250, pero tu la llevarás a ella, no ella te llevará a ti que seria lo que ocurriese si te pillaras la 250 de primeras.

Si haces un enduro muy machacon sin nada de pistas la 200 va perfecta, si prefieres algo mas de campo abierto la 250.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estaba igual cuando la compre..pero como no soy profesional y la quiero para divertirme y hacer lo que mas me gusta...opte por la 200cc y no me arrepiento en absoluto.....anda muchisimo...y eso que la mia es del '02.....es una maquina muuuy buena....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido amigo. Mira yo tengo una Gas Gas EC 200 del 06, tiene 37 cv, potencia más que suficiente, unas suspensiones de escándalo, Ohlins y Marzochi, un chasis que te perdona multitud de errores, es dos cmt más baja que la 250 y eso para tios como yo de 1.75 mt se nota mucho en trialeras. Y cuando creas que se te queda corta y por muy pocos euros la puedes hacer 250 o 300. En definitiva que si vas a hacer enduro enduro pillate la 200, para mi y hasta que TM o KTM saquen las 144 en enduro, es la cilindrada perfecta.

Más Gasssss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que después de lo que decís, optaré por la 200cc. Quiero pensar que la domino yo, no ella a mí como las 250 que he tenido antes. Y con las 250 iba a golpes de gas por caminos...

A qué os referís cuando decís "ir por pista"??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Creo que después de lo que decís, optaré por la 200cc. Quiero pensar que la domino yo, no ella a mí como las 250 que he tenido antes. Y con las 250 iba a golpes de gas por caminos...

A qué os referís cuando decís "ir por pista"??

Primero de todo sabia elección ;)

A ir por pista nos referimos a caminos anchos y largos sin "ninguna dificultad" en el terreno que por lo general te permiten ir rapido.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A veces no os entiendo la verdad...

Dice que ha tenido una CR y una YZ, eso es no saber ir en moto? apaga y vamonos...

Sres., recordemos que una CR o una YZ no tiene absolutamente nada a ver con una EXC o una EC, estas ultimas son motos tremendamente mas dociles comparadas con las versiones de cross.

Si puedes probrar la 200 y la 250 de enduro, prueba-las, entonces decide...

Yo he probado las 2 de las 2 marcas (GG y KTM), y me quedaria con las 250, eso si, despues de 3 años teniendo con una 200.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...