Saltar a contenido

Duda: 200cc o 250cc??

Puntuar este tema:


margalef27

Recommended Posts

Hola endureros!

Soy nuevo aqui y ya empiezo con preguntas... :P

Mi idea es comprarme una moto de enduro, pero tengo la duda de coger 200cc (porqué me ha salido una Gas Gas 200cc muy bien de precio de segunda mano) o 250cc.

Yo había tenido una Yamaha YZ 250cc '02 y una Honda CR250 '93 y tenían potencia a raudales, por no decir demasiada... vaya, que como no soy profesional podían conmigo! pero... más cilindrada tambien quiere decir más facil de conducir? más fácil de salir de una trialera? o solo más "bestia"?

Una 200cc se queda algo corta o sale bien??

Por favor, me gustaría ayuda de alguien que hubiera probado las dos para saber la diferencia. Supongo que la 200cc será más divertida de pilotar aunque quizá menos efectiva...

AYUDA POR FAVOR!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero. lo primero una presentacion a los endureros y despues unas cañas bien frias (aunque con este tiempo no se yo... :twisted:) xd!! bueno lo segundo bienvenido y disfruta de este maravilloso mundo de las 2 ruedas.... por la duda de la moto para empezar una 200 esta bien , una 250 es mucha moto para tener poco nivel , te volcaria en la primera curva. Digamos que es una 125 pero con mas bajos (las 125 no los tienen) y a la vez menos "bruta" que una 250... es decir en mi opinon mejor moto para aprender que una 125... yo sin duda me la cojeria. La gas gas esta matriculada y la cr y la yz no... tu mismo te respondes a tu pregunta. Aunque si vas a hacer cross una 125 sin duda..... bueno tio espero averte servido de ayuda. para cualquier cosa estamos en contacto :wink: salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

yo tb soy nuevo aqui, tengo una ktm 200 desde hace un año y cuando la compre estaba igual.