Saltar a contenido

fotos de mi kawa y para que todo kawasakos subais la vuestra


MXATKM

Recommended Posts

  • Respuestas 357
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jeffward

    78

  • josefiti

    16

  • GuardabarroS

    15

  • Ruben_308

    12

gracias navaron, Ruben_308, pronto será mejorada con un juego de manetas Zeta, por que las originales dejan que desear en casi todas las motos !

Jeffward la tapa del carter igual la pinto en negro que así desgastada, no le hace bien a la estética, todo y que con el uso las botas volverán a desgastarla. Otra posibilidad es pulir.

Pero el tiempo que tengo es para rodar y aprender motocross...que me tiene enganchado !!!

inclinar la moto, sacar correctamente el pié, rebotar contra el peralte, dar gas...como voy a invertir tiempo en pintar !

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias navaron, Ruben_308, pronto será mejorada con un juego de manetas Zeta, por que las originales dejan que desear en casi todas las motos !

Jeffward la tapa del carter igual la pinto en negro que así desgastada, no le hace bien a la estética, todo y que con el uso las botas volverán a desgastarla. Otra posibilidad es pulir.

Pero el tiempo que tengo es para rodar y aprender motocross...que me tiene enganchado !!!

inclinar la moto, sacar correctamente el pié, rebotar contra el peralte, dar gas...como voy a invertir tiempo en pintar !

Saludos.

Eso eso :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la mia después de unos meses sin aparecer por el foro, presento a la negrita kawa 250F del 2008. Bueno ahora ya no brilla tanto como el primer día...

jeje se parece ala mia jeje es casi identica solo que la tuya negrita y la mia blanquita jajjajaa incluso con el chasis pulido a espejo solo que la mia tmb tiene el bascualnte trasero pulido a espejo, tu le quieres poner las manetas zeta y yo ya las tengo jeje.

tu eras de amposta o algo asi no???? yo soi de tortosa haber si coincidimos algun dia jeje.

P.D: y ese protector izquierdo de la suspension que le a pasado????

P.D2: haber si pillo el otro ordenador y cuelgo las unicas que tengo de la mia aun que estan un poco mas abajo jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eltete No soy de Amposta... sóc Tortosí !

lo que pasa es que por Amposta vamos mucho por que es un circuito ideal para aprender, aveces tambien vamos al Reguers pero es más complicado llegar a las recepciones de algunos saltos !

mira hoy Sábado tenia que bajar a Amposta pero al final he tenido que trabajar, mañana domingo si puedo iré, si estas por allí nos conocemos (esto parece una cita) y saludamos.

nos vemos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...