Saltar a contenido

Motos con altura

Puntuar este tema:


ensaladas de atun

Recommended Posts

ensaladas de atun

Hola, estoy pensando en comprarme una 125 2t, estoy entre 3, la mitica ktm exc 125 la sherco 125 se y la beta rr 125.

Y me gustaria saber cual de ellas es la mas alta o cual se podria modificar mas facil para una persona de gran estatura (203cm), ya que es un tema que me preocupa mas que nada por la maniobrabilidad que pueda perder y la comodidad.

Os pido ayuda ya que nunca he tenido una moto y me gustaria estar informado Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

En tu caso ademas de ver la altura del asiento al suleo tendrías que mirar (que no lo ponen nunca en los datos de la moto) la distancia del asiento a los estribos, no recuerdo datos así que no puedo ayudarte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una que tenga asiento alto, salía con un amigo muy alto aunque no tanto como tú y siempre llevaba ese tipo de asientos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asiento alto, manillar con alzas y horquilla al "ras" de las tijas.

Así las lleva un conocido, luego depende de cada uno.

Por altura creo que se llevaran muy poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me he montado en esas 3 125, te puedo decir que la sherco es la mas alta y todas sin tocar nada de suspensión, eso si teniendo en cuenta que la sherco y la beta eran el modelo 2023, la ktm mas antigua obviamente no se que año era 2015 o 2016.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeffward

De esas tres sin dudar la Sherco tiene mayor envergadura en todo. La Beta tiene un chasis más corto que sus hermanas mayores y la KTM también es una moto pensada para tallas no muy altas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...