Saltar a contenido

RECAMBIO HORQUILLA KTM

Puntuar este tema:


Recommended Posts

bubba

Hi all !!!

Ayer un compi de salidas,pego un campanazo de los guapos,y abolló fuerte la barra derecha de la Horquilla de una KTM excf 350 del 19.

Mirando esta mañana despieces,la barra sale una pasta,más luego colocar( en casa como que no nos atrevemos),retenes,etc.

He trasteado en Wallapop,y he visto algunas horquillas a precio razonable,pero salvo las que son de años17/20,el resto no se si valen,o cambian tijas,punteras etc.

 

Yo pongo mi segundo juego de ruedas que son de una del 2009, solo cambiando los casquillos del buje.

La mia es del 18(eje fino) y mis ruedas eran de una de eje gordo,pero solo cambiando los casquillos no hay pegas.

Pero la de mi amigo,es como la mía,y lleva punteras para eje fino,y si compra unas horquillas con punteras para eje gordo,no se si se puede cambiar de una a otra,si es complicado etc.

Alguno que haya tenido la misma avería,me puede iluminar.

Gracias  de antemano 👍👍

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Todas las barras de WP48 son compatibles. Si encontráis una, aunque sea de eje distinto, podéis cambiar la puntera con un útil.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Consulta precio a algún preparador. En ocasiones tienen algún despiece y te la sustituyen. 
 

a mi me pasó con unas barras de Ö y de soluciono con ayuda de Marupro 

 

Cuando he necesitado algo de Wp lo he comprado nuevo. Pero me acabo de fijar y la barra completa inferior anda por 360pvp :roto2:

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

La Barra nueva ronda los 360€ con puntera 🤦.

2 conces de KTM que he consultado, la vende con puntera y dicen que no se despieza.

He hablado con 2 preparadores(el que me hizo la Horquilla,y otro más)y venden la barra sola sin la puntera por 250€ aprox.

Eso, más la colocación,portes y ya de paso aceite y retenes....te plantas en  casi 500€ sin despeinarte.

Casi le da un síncope a mi compi cuando me he mandado los números 😅😅

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que lo venden por separado, hay despiece de todo, yo compré solo la barra, a ver si encuentro la ref original porque hace bastante tiempo 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
1 hour ago, javib dijo:

Si que lo venden por separado, hay despiece de todo, yo compré solo la barra, a ver si encuentro la ref original porque hace bastante tiempo 

 

Seguro que hay despiece,porque los preparadores si venden las barras sueltas.

Pero en 2 conces me han dicho que no. 🤷

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Accederán a WP directamente que la venderá suelta.

El conce de KTM accede a KTM y va completo. 

https://www.repuestos-ktm.es/ktm-motocicleta/250_MOTO/2022/EXC/250-EXC-TPI/HORQUILLA-PIEZAS-/4386/1/0/4386

 

 

la subida desde luego es brutal. La ultima la compre por 170€+ allá por el 2020. En el 18 fue sobre 140 otra que me cagué de WP.

 

Quizás tu amigo le salga a cuenta buscar algunas 4CS baratas e ir despiezándolas con lo que no necesite. 😅

Captura.PNG

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 1 hora, l3ush dijo:

Accederán a WP directamente que la venderá suelta.

El conce de KTM accede a KTM y va completo. 

https://www.repuestos-ktm.es/ktm-motocicleta/250_MOTO/2022/EXC/250-EXC-TPI/HORQUILLA-PIEZAS-/4386/1/0/4386

 

 

la subida desde luego es brutal. La ultima la compre por 170€+ allá por el 2020. En el 18 fue sobre 140 otra que me cagué de WP.

 

Quizás tu amigo le salga a cuenta buscar algunas 4CS baratas e ir despiezándolas con lo que no necesite. 😅

Captura.PNG

 

Así es.

El conce las vende con puntera,y los preparadores te dan las 2 opciones.

No se si la compran con puntera,y como venden tanto una cosa como la otra,porque siempre les llegan Horquillas con punteras machacadas,puede que las despiecen porque les merece la pena.

O las compran a WP como tú dices,y se las venden así 

 

La opción de pillar unas de 2 mano esa que está barajando.

Le sale aprox como un cambio de barra en un preparador,pero siempre te queda recambio por si te vuelve a pasar,o para revenderlo.

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...