Saltar a contenido

Sellar radiador

Puntuar este tema:


jorgepk890

Recommended Posts

jorgepk890

Hola, ayer vi q mi radiador tenia una fisura muy muy pequeña por arriba, debido a que el soporte del mismo se clavo en el radiador, se que lo mejor para repararlo es soldarlo o echarle nural, pero no tengo eso, tengo un amigo q le hecha silicona, y aqui va mi pregunta, que ed mejor en ese caso, silicona para altas temperaturas o pasta para juntad??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ni en broma. Y lo de echarle algo en plan masilla Epoxy (JB Weld) o de dos componentes (Nural) es para salir del atolladero. Si sabes donde está o que te lo suelden o lo cambias, lo de andar haciendo esos inventos es para terminar una salida o una carrera.

Editado por NoTDi
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgepk890

Buenas, ya lo solde, el caso esque ahora con el pegote de material no me va a entrar en el soporte, ya que tiene una cojida en la parte superior y otra en la parte inferior, se pincho por eso mismo porque rozaba con el soporte superior, y claro ahora con todo el material añadido no es que valla a rozar, si no que no va a caber, alguna idea??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, jorgepk890 dijo:

Buenas, ya lo solde, el caso esque ahora con el pegote de material no me va a entrar en el soporte, ya que tiene una cojida en la parte superior y otra en la parte inferior, se pincho por eso mismo porque rozaba con el soporte superior, y claro ahora con todo el material añadido no es que valla a rozar, si no que no va a caber, alguna idea??

Reducir el pegote o con cuidado y una lima, rebajar un poco la soldadura, lo justo como para que no te toque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con soldadura en frio he reparado varios y aguantan, también la he utilizado para alguna grieta en cárter de moto y ahí sigue después de mucho tiempo sin perder nada,

Soldarlo es complicado, en sitios específicos de reparaciones lo que hacen a veces es anular de arriba a abajo el conducto que este agrietado,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Marco O.R

a mi también me ha pasado alguna vez, en uno la grita fu en una de las columnas delgadas por las que va el agua, y ese le llevé a soldar, en otro la fuga fue en la panza de arriba del radiador y con bicomponente me funciona hasta la fecha, por si acaso me preocupé de lijar y limpiar bien la zona

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jorgepk890

Muy buenas, gracias a todos por las respuestas, al final consegui soldarlo, y hacerle una adaptación con un poco de silicona como tope elástico y dándole la vuelta a los soportes para dejar mas espacio, una chapuza, pero bueno a ver cuánto dura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...