Saltar a contenido

Medicamentos sin receta dormir

Puntuar este tema:


xasanzinguer

Recommended Posts

xasanzinguer

Un saludo. Ayer salimos mi compañero y yo con unos chavales por su terreno. Aunque dejamos el listón alto, acabamos bastante machacados, y de ahí surge el problema.

 Cuando hago enduro de cierta intensidad, tengo problemas para dormir, o duermo una hora y pierdo el sueño.

Alguien puede recomendar algún medicamento o suplemento tipo dormidina que le funcione?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me funciona es una ducha bien caliente que te ayude a relajarte y relajar la musculatura y un vaso de leche tibia (parece tontería pero... para mi es mano de santo).

 

Mas allá de eso, lo que tu has dicho o algun tipo de infusión. Busca que es lo que a ti te funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Lo mejor es entrenar entre semana 30 minutos cada día. Un par de días salir a correr y los otros tres tablas de ejercicios o TRX.

Yo tengo 57 años y me pasaba como a ti y desde hace un par de años que sigo está rutina duermo como un niño y las salidas aguanto bien físicamente; salidas de trialeras y demás.

Muy importante la hidratación durante. Prepárate 2L de bebida isotónica que lleve maltodextrina y bebe aunque no tengas sed.

Todo esto mejor que meterte pastillas para dormir...

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
xasanzinguer
hace 1 hora, ffernandez333 dijo:

Lo mejor es entrenar entre semana 30 minutos cada día. Un par de días salir a correr y los otros tres tablas de ejercicios o TRX.

Yo tengo 57 años y me pasaba como a ti y desde hace un par de años que sigo está rutina duermo como un niño y las salidas aguanto bien físicamente; salidas de trialeras y demás.

Muy importante la hidratación durante. Prepárate 2L de bebida isotónica que lleve maltodextrina y bebe aunque no tengas sed.

Todo esto mejor que meterte pastillas para dormir...

De eso se trata. Veo a mi alrededor como se toman lorazepanes, como si fueran caramelos.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Falcon verde

Olvidate de soluciones en pastillas.

Entrena en la semana, gimnasio, algo de aerobicos (trote o bicicleta).

Si tienes aun azucar blanca (a la basura), ni hablar de bebidas Cola o incluso el que te da alas (a la basura tambien).

Cada dia que pase vas a dormir mejor.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Valeriana de tipo natural......

 

Y si es te ves obligado a la quimica.....mejor una dormidina que un loracepan.....

 

Yo por el estrés del curro hago curas de sueño al menos una vez al mes.....

 

El sabado me tomo una dormidina y me levanto el domingo tande y nuevo......

 

Algo es algo...

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...