Saltar a contenido

Problema pata de cabra

Puntuar este tema:


Canutossi

Recommended Posts

Canutossi

Muy buenas tengo una Husqvarna wr 125 yme empezó a ir mal la pata de cabra hasta que se me acabó partiendo el hierro donde va, se lo he soldado pero al levantar la moto no sube hasta arriba, para ITV, ya me pasaba antes también, sabéis alguna solución,no sé si habrá algún tipo de pata genérica o algo así que se enganche en el chasis para pasar ITV y luego quitarlo o algo gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 4 horas, Canutossi dijo:

Muy buenas tengo una Husqvarna wr 125 yme empezó a ir mal la pata de cabra hasta que se me acabó partiendo el hierro donde va, se lo he soldado pero al levantar la moto no sube hasta arriba, para ITV, ya me pasaba antes también, sabéis alguna solución,no sé si habrá algún tipo de pata genérica o algo así que se enganche en el chasis para pasar ITV y luego quitarlo o algo gracias 

Si esta bien soldado el soporte en su sitio, puede ser que el muelle haya perdido fuerza o que el tornillo de fijación de la pata esté excesivamente apretado y  frene la recuperación, me parece más probable que el muelle haya perdido fuerza, prueba a quitar el muelle y ver si la pata se mueve bien con la mano en todo su recorrido...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidherny
hace 23 horas, Canutossi dijo:

Probaré a cambiar muelle , porque la pata sube si la ayudo un poco gracias 

A mi me pasaba parecido en la misma moto y lo que hice fue echarle wd 40 antes de entrar a la itv, con el no le hacía falta esa ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
hace 2 horas, davidherny dijo:

A mi me pasaba parecido en la misma moto y lo que hice fue echarle wd 40 antes de entrar a la itv, con el no le hacía falta esa ayuda

También probare

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
hace 2 horas, davidherny dijo:

A mi me pasaba parecido en la misma moto y lo que hice fue echarle wd 40 antes de entrar a la itv, con el no le hacía falta esa ayuda

Por cierto , que tal es la moto . Soy novato y ni entiendo mucho ni la he usado demasiado. Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 4 horas, davidherny dijo:

A mi me pasaba parecido en la misma moto y lo que hice fue echarle wd 40 antes de entrar a la itv, con el no le hacía falta esa ayuda

Podría ser suficiente

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
hace 1 hora, Canutossi dijo:

También probare

Prueba eso en primer lugar... es lo mas sencillo y barato ... me refiero al WD40

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
davidherny
El 5/3/2024 at 21:36, Canutossi dijo:

Por cierto , que tal es la moto . Soy novato y ni entiendo mucho ni la he usado demasiado. Gracias 

 

Yo ya cambié de montura pero estaba encantado con ella, la moto en sí no me dió ningún problema y de suspensiones iba muy muy bien, la única pega que le saco es la dificultad de encontrar ciertos recambios pero en cuanto a moto genial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi
hace 6 horas, El Tio La Vara dijo:

 

Se me ha olvidado com

 

hace 2 horas, davidherny dijo:

 

Yo ya cambié de montura pero estaba encantado con ella, la moto en sí no me dió ningún problema y de suspensiones iba muy muy bien, la única pega que le saco es la dificultad de encontrar ciertos recambios pero en cuanto a moto genial.

Eso me está pasando a mi , no veo algunas cosas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...