Saltar a contenido

Aceite tubo de escape

Puntuar este tema:


Canutossi

Recommended Posts

Muy buenas. Hace como 2 años compré una Husqvarna wr 125 va genial, pero tiran mucho aceite por el escape . Demasiado. La llevé a carburar sin fiarme mucho del sitio, estoy probando a hechar menos aceite a la mezcla , motorex al 1 por ciento , algún consejo. Gracias

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto suelo salir solo por la zona de Carranque y alrededores y me puedo desplazar . Pero solo da yuyu. Si alguien me as es de la zona y esta en la misma situación.....tengo remolque para varias motos por si apetece ir a otras zonas 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55

Antes de nada mira a ver como está la fibra, por que si ya está encharcada de aceite por mucho que hagas no notarás mejora, si está encharcada ponla nueva, luego comprueba la carburación y si la mezcla la haces al 1% y sigue echando aceite por el escape... dale caña 

A mi me pasó con la GAS GAS al principio la llevaba muy tranquilo, sin llegar a abrir prácticamente la válvula de escape siempre me chorreaba el hilito de aceite por el silencioso y cuando le quise dar en alta me rateaba un poco hasta que se le "aclaraba la voz" me decidí a abrir el silencioso y ... 

17.jpg.a064554174d1d66ff20afbf580c430d9.jpg

Chorreaba aceite, una vez cambiado y bien carburada ... a darle más chicha y sin problemas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Canutossi

Muchas gracias , las cambie cuando la lleve a carburar , pero seguía haciendo la mezcla con castrol al 2 por ciento. Si que suelo hacer pista concurrida por lo que es difícil dar gas , pero probaré el consejo gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...