Saltar a contenido

Problema Honda crf 250R

Puntuar este tema:


Luxus

Recommended Posts

Hola buenas, vengo a comentar un problema que me lleva comiendo la cabeza desde hace años, resulta que tuve (sigo teniendo) pero ya no la ocupo una Hondita 2020 crossera 250, justamente una moto reactiva, eh probado varias y son bastante reactivas, resulta que en 2021 me hice con esta una moto que tuvo bastante uso, se la compré a un Piloto que corrió en Usa en varias carreras de Mx, me la entrego con motor echo nuevo (viela, anillos y pistón). Acá viene el problema, yo a esta moto al principio no me daba cuenta pero después en Bajas la notaba muy CHANCHA solo reacciona en Altas, esta moto tiene mapeos de motor probé y nada. La llevé al mecánico para comprobar la compresión del motor las válvulas etc y nada, no entiendo que es lo que puede estar fallando y llevo años sin entender.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo la misma moto pero de 2018, la primera con 2 colectores de escape ¿Que quieres conseguir en esta moto? En 2020 creo que le pusieron una mariposa de admisión más pequeña, para que túviera más bajos, aún así este motor abajo es flojo, tiene buenos medios y unos altos extraordinarios, yo le puse un Big bore kit de 290 athena y gane muchos bajos, aunque claro tuve que hacer mapas de motor nuevos para compensar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...