Saltar a contenido

PRECIO REPARACIÓN MOTOR

Puntuar este tema:


Jorge2T

Recommended Posts

Buenas,a ver qué os parece el presupuesto que me han pasado en la ktm

Lleve la moto para reparar la valvula de escape y carburar que eso son 250 euros.El caso es que eso me lo esperaba.

 Sobre lo que os preguntaba es que les pedi presupuesto para hacer reparacion de cilindro,nicasilar,piston,juntas, rodamientos,etc,es decir, toda la parte alta del motor y todo eso me dicen que sería de 540 euros, es decir 790 euros junto con la reparación de la valvula de escape y carburarla.

El caso es que me he asustado al verlo,pero todavía no le he dicho nada ya que me lo estoy pensando.

(La lleve en la ktm porqué en Burgos no hay ningún otro taller decente donde llevarla)

 pues eso, me gustaría saber vuestras opiniones y que harias vosotros

 Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, de KTM no se muy bien como está el tema. Pero yo estuve mirando hace 15 dias para reparar mi GasGas EC250 del 2006 y nicasilar son 200 €. Pistón 150€. Solo eso ya son 350€ mas o menos... 200 € por el resto de piezas y mano de obra yo no lo veo nada mal la verdad...

 

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, EA1HLU dijo:

hola, de KTM no se muy bien como está el tema. Pero yo estuve mirando hace 15 dias para reparar mi GasGas EC250 del 2006 y nicasilar son 200 €. Pistón 150€. Solo eso ya son 350€ mas o menos... 200 € por el resto de piezas y mano de obra yo no lo veo nada mal la verdad...

 

Un saludo.

Si,si te pones a sumar piezas y la mano de obra que esta al precio que esta caro va a ser,pero no se,me lo estoy pensando a ver

 gracias por la respuesta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas. ahora mismo no te podría precisar si fue en el 2018 o en el 2020, pero para que te hagas una idea:

 

-casquillo cigueñal

-retenes cigueñal

-pistón nuevo

-nicasilar cilindro

-las juntas necesarias y el aceite que le toque

 

puede que me deje algo, pero salvo la biela que no se le hizo nada porque estaba dentro de las tolerancias, fue una buena resurrección de motor. Vale, pues creo que habían sido 700 lereles, y no era taller oficial KTM.

 

En consecuencia, ese presupuesto que te han dado no me parece desorbitado. y no se si te incluyen algo de la biela, pero en cualquier caso te dejan el motor casi de estreno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

en la casa me parece buen precio

entre material y mano de obra no se va mucho de lo que te pueda cobrar un taller multimarca de moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habría una gran diferencia. Hay has puesto, rodamientos. Supongo son los del cigueñal. Hay que abrir motor entero para cambiarlos. Eso lleva sus horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...