Saltar a contenido

Beta 300 Racing ó Gas Gas 300 TBI

Puntuar este tema:


totegas

Recommended Posts

Hola, estoy dudando entre éstas dos motos para comprar nueva durante este año, me gustan las dos y tengo en la actualidad una Rieju, pero después de probar una tpi del 2023, me ha gustado mucho la diferencia, pero la beta me gusta también, sobre todo por su sencillez mecánica y los dura que es, sin menospreciar la fiabilidad de las motos del grupo KTM. Tengo dudas sobre ambas por si alguien me pudiera dar su opinión, ya he probado ambas y no sé la verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Pues si has probado ambas y no lo tienes claro... veo complicado que te podamos ayudar. 

Salvo que hagas preguntas más concretas. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edusherco

Yo beta modernas no probé tpi si van bien.beta si es las Racing suspensión kayaba frenos nissin.para rápido será mas efectiva.y para zonas letas quizás la tpi pero eso ya mas depende del tipo de enduro q hagas y del.precio q salga cada una suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

Llevas ya un tiempo comprándola. 

Editado por vincent black shadow
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross

2 bujías siempre es mejor que una, aunque no sepamos para que sirve.

 

De la Xplor no digo nada, ya está todo dicho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, si la kyb van muy bien, pero para lo que yo hago, las llevo preparadas y muy abiertas los hidráulicos, me sobra material... Con las xplor iría igual!

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, Edusherco dijo:

Yo beta modernas no probé tpi si van bien.beta si es las Racing suspensión kayaba frenos nissin.para rápido será mas efectiva.y para zonas letas quizás la tpi pero eso ya mas depende del tipo de enduro q hagas y del.precio q salga cada una suerte.

 

Gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Noguerol
hace 41 minutos, totegas dijo:

Compraré moto cuando salgan las KTM 2025, y probablemente me decante por gas gas TBI del 2024

Creo que las Gas Gas montan Xplor, las KTM y Husqvarna llevan la nueva horquilla de cartucho cerrado, hablo de las 2024

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

siempre opine que las motos se compran con el corazon, no con la cabeza.

 

la que mas te guste y entre por los ojos para que cada vez que bajes al garaje a cogerla pienses "que pedazo moto tengo"

 

debe ser peor que bajar al garaje y siempre pensar... me podria haber comprado la tal que me molaba mas, pero mis amigos me dijeron que esta....

Editado por ffernandez333
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...