Saltar a contenido

KTM EXC 125, problema con primera y segunda marcha

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola buenas, soy nuevo aquí, tengo una KTM exc 125 2T del 2004 con 7mil km 245h, la cosa es que la mimo mucho siempre saco tiempo para dejarla bien y hacerle todos los mantenimientos y no consigo saber o entender porque al abrir gas en frio en primera y segunda la moto ratea, y me diréis "es que tienes que carburarla" pero es que en caliente no me hace esa rateada, es decir, cuando pongo tercera y empiezo a estirar las marchas cuando reduzco a primera y segunda otra vez habiendo calentado la moto se estiran bien, solo le pasa cuando esta en frio o lleva un rato a ralentí o parada la moto, la he carburado ya tantas veces y mirado bien todo en general que no lo entiendo, pensar que filtro de aire siempre esta limpio en cada salida que hago carburador limpio chiclers nuevos, entre otras cosas. Agradecería que me iluminéis un poco porque estoy negro ya. Gracias! 

Editado por raay
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • raay ha cambiado el título a KTM EXC 125, problema con primera y segunda marcha
PabloAmbite

Si está bien carburada, chicles nuevos, y la bujía te sale bien.. comprueba el estado de las láminas y la válvula de escape. La válvula de escape se suelen llenar de mierda y hacen cosas raras.

 

Cuantas horas tiene el pistón? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar tan rápido! tiene la fibra del escape nueva literal se la puse hace 3 semanas, limpié bufanda y escape antes de ponerle la nueva, la bujía si que es verdad que me la deja muy negrita pero tampoco le hago caso porque a mi parecer las marchas estiran bien no ratea ni se ahoga y tiene un nervio de la ostia. Hace como 2 meses que me hace esto y no consigo averiguar nada hahaha, comprobaré láminas, en cuanto al pistón tiene unas 60 horas pero han sido 60 horas de pistear, podría venir de aquí el tema? 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PabloAmbite
1 hour ago, raay dijo:

Gracias por contestar tan rápido! tiene la fibra del escape nueva literal se la puse hace 3 semanas, limpié bufanda y escape antes de ponerle la nueva, la bujía si que es verdad que me la deja muy negrita pero tampoco le hago caso porque a mi parecer las marchas estiran bien no ratea ni se ahoga y tiene un nervio de la ostia. Hace como 2 meses que me hace esto y no consigo averiguar nada hahaha, comprobaré láminas, en cuanto al pistón tiene unas 60 horas pero han sido 60 horas de pistear, podría venir de aquí el tema? 

 

Comprueba también el tema de la válvula de escape. Desmonta y limpia bien. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, PabloAmbite dijo:

 

Comprueba también el tema de la válvula de escape. Desmonta y limpia bien. 

Hoy voy hacerlo, el tema del pistón si le pongo el nuevo influiría en lo que le pasa en frio a la moto?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...