Saltar a contenido

Cesta de embrague momentum de acero Hinson

Puntuar este tema:


kico12

Recommended Posts

Buenas, desde hace mucho tiempo estaba detrás de esta pieza, es una cesta de embrague más pesada que para mí supone una gran mejora en mi CRF 250rx, haciéndola mucho mas progresiva, mas fácil de llevar y evitando en gran medida que se cale, mi sensación después de probarla hoy es de llevar una 450 que no se cala y muy dócil, para enduro lento le viene muy bien, puedes llevar una marcha mas sin problemaIMG_20240129_214120_567.jpg.753d4fc549c5bce56b8cc6f605ff8c41.jpg

IMG_20240129_090420_672.jpg

  • Like 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo tiempo buscando lo mismo para mi TM 250 2t, ya he cambiado unas cuantas campanas debido a que se marcan muy facil y el embrague sale a trompicones,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en ese sentido esta es de acero, probablemente no se marque nunca, en pa página de Hinson, buscas cesta de embrague para tu modelo y te aparece la de aluminio o la de acero, porlomenos en mi modelo y de mas Honda que e mirado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
emoticono

 

Una pregunta ( sin tener ni idea del tema)

 

No afectara el mayor peso a los demas componentes del motor ??????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que en algo si afectará, de la misma forma que cualquier otra modificación, para el grupo KTM había visto que venden unos platos de presión del embrague más pesados, que se supone que hace la misma función pero solamente cuando el embrague está suelto, la cesta va solidaria al cigüeñal y gira a la misma vez aunque cada uno a sus revoluciones, cuando coges el embrague sigue girando y la tapa de presión y la maza se paran, entonces al soltar el embrague si el peso esta en la cesta, este ayuda al motor a mover el piñon de salida, si el peso esta en la tapa de presión, el motor tiene que mover además del piñón un peso extra, lo que afecte al motor supongo que se vera a la larga, pienso que mas bien ayudara al motor a ir mas lineal, con aceleraciones y deceleraciones menos bruscas, a la única que le supongo una fuerza extra es a la biela, que cuando aceleras tiene que mover algo mas de peso, pero no se hasta que punto el ser mas progresiva le puede venir mal o bien.

 

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...