Saltar a contenido

Una tía se compra una KTM de enduro y os hace un vídeo vistiéndose de endurera.

Puntuar este tema:


El Tio La Vara

Recommended Posts

El Tio La Vara

A ver, que me caliento.......🔥

 

Una loca del coño se compra una KTM y se exhibe en paños menores vistiéndose la equipación de enduro y os pide vuestra opinión.

 

Entre otras cosas...ha bajado la suspensión (me pregunto a qué taller la ha llevado) y ahora la pata del caballete le queda larga y no sabe qué hacer.

 

¿Esto es normal?

 

¿Va a perjudicar nuestra imagen todavía más?

 

¿Con quien irá a practicar enduro?

 

 

 

 

 

Me entran unas ganas de darle con la vara de fresno que no os imagináis......

 

 

 

 

Editado por El Tio La Vara
Enlace al post
Compartir en otros sitios
PabloAmbite

Importante tara mental que lleva encima la muchacha esta.. Y no precisamente por mostrar su cuerpo en redes, cada uno se vende como puede. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xasanzinguer

No entrar, por favor. Es la cansina de siempre. 

Como ya la odian los ciclistas, viene a buscar suscriptores a onlyfans entre los endureros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mania tengo a la tipa esta, alimentada por los huelebragas y los Onlyfans pajilleros,de lo peor que generan las redes, el tio la vara, tendria mucho trabajo.

 

  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 16 horas, El Tio La Vara dijo:

A ver, que me caliento.......🔥

 

Una loca del coño se compra una KTM y se exhibe en paños menores vistiéndose la equipación de enduro y os pide vuestra opinión.

 

Entre otras cosas...ha bajado la suspensión (me pregunto a qué taller la ha llevado) y ahora la pata del caballete le queda larga y no sabe qué hacer.

 

¿Esto es normal?

 

¿Va a perjudicar nuestra imagen todavía más?

 

¿Con quien irá a practicar enduro?

 

 

 

 

 

Me entran unas ganas de darle con la vara de fresno que no os imagináis......

 

 

 

 

Dale con la de doble lengüeta

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
jeffward

Esa tía es toxica al máximo. Va provocando enseñando las tetas y aprovechando visualizaciones con los que tenemos testosterona. Yo pediría que no entrarais y le sigáis el juego. Como dicen por ahí los de las bicis acabaron hasta las narices de ella, pues causó bastantes problemas. Luego si le dices algo se hace la ofendidita o la que no ha roto un plato. No sabe ganar visualizaciones si no es provocando. 

Para mí que esa niña tiene un problema mental grave y lo digo en serio. El desgraciado que la pinche y esté con ella tendrá más cuernos que un vitorino. 

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La niña no tiene ningún problema mental, simplemente sabe lo gilipollas que es la gente y se aprovecha para sacar rédito económico, a vivir del cuento como miles de youtubers que viven del cuento sin aportar nada útil,. ojo que por supuesto que también hay youtubers que si aportan muchas cosas útiles, no todos son gilipollas y tontos/as del bote.

  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 19 minutos, Edu55 dijo:

La niña no tiene ningún problema mental, simplemente sabe lo gilipollas que es la gente y se aprovecha para sacar rédito económico, a vivir del cuento como miles de youtubers que viven del cuento sin aportar nada útil,. ojo que por supuesto que también hay youtubers que si aportan muchas cosas útiles, no todos son gilipollas y tontos/as del bote.

Correcto. Vivir del cuento. El lomo que lo doble otro......algo muy típico ya en este país desgraciadamente. 

  • Triste 1
  • Mola 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 Según ella curraba de profesora de matemáticas en un instituto y ganaba 1500 €/mes y ahora con el tema del Only...   gana 50.000 €/mes.  Y yo me pregunto ¿Qué haríamos nosotros en esa situación, seguir currando por 1500 €/mes?

 

Un saludo.

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 17 minutos, jmt dijo:

 Según ella curraba de profesora de matemáticas en un instituto y ganaba 1500 €/mes y ahora con el tema del Only...   gana 50.000 €/mes.  Y yo me pregunto ¿Qué haríamos nosotros en esa situación, seguir currando por 1500 €/mes?

 

Un saludo.

 

Pues no lo sé. Pero desde luego, si tuviese que elegir,  no expondría mi vida personal y la de mi entorno al escrutinio público conociendo las posibles consecuencias de esa elección. Dicho esto: Que cada uno haga lo que le dé la gana. Pero cada acción tiene una reacción.

  • Triste 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
PabloAmbite
hace 31 minutos, jmt dijo:

 Según ella curraba de profesora de matemáticas en un instituto y ganaba 1500 €/mes y ahora con el tema del Only...   gana 50.000 €/mes.  Y yo me pregunto ¿Qué haríamos nosotros en esa situación, seguir currando por 1500 €/mes?

 

Un saludo.

 

Valoraría las muy probables consecuencias que puede tener para mi y mi gente cercana en el futuro (juraría que tiene hijas), no todo es el dinero.. 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

50.000€ al mes??? Jaaaaaaajaaaaaajaaaa. Me parece sacolao no? 

No se cuánto se gana en el onlyfans ese , pero ya tiene k estar la tía muy buena para ganar esa cantidad......y yo creo k ni así. 

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...