Saltar a contenido

Dudas ante un pinchazo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola , me presento, soy Jose A, de Huelva, con poca experiencia en salidas de campo, acabo de comprar una honda crf 300 L y empiezo a hacer salidas muy chulas de pistas sin ninguna dificultad, tengo 67 años y no quiero complicaciones de subidas ni bajadas difíciles.Mi miedo, pues casi siempre voy solo es si pincho. Pues en muchas pistas la grúa no me recogería . Que me aconsejáis, sirven los exprais ..?, como son los mousse.   ..? Cualquier comentario o experiencias me pueden servir graciassssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ffernandez333

Si no quieres pinchar al 100% pon mousses. Pero ponlos de calidad, Michelin.

Las cubiertas no todas valen para los mousses. Mousses Michelin más cubierta Michelin compatible.

El problema de los mousses es que con la temperatura se degradan encogiendo y si haces mucha carretera te durarán un suspiro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He montado un mousse trasero creo marca Rebel que estaban en oferta con un metzeler sixdais en 140/80/18 en mi crf 300 L y llevaré unos 1800 kms con bastante asfalto y todavia Ia tendrá como 0.7 de presión.

Es una moto que degrada poco todo ya que tiene poca potencia.

 

De todos modos llevando la cubierta en buen estado y con mínimo 1 kilo de presión, pinchar es mala suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso iba a decir llevando una cubierta en buen estado y con una presión adecuada pinchar seria raro yo solo campo piedras y demás, cámaras super reforzadas siempre de 4mm de Michelin y 0 pinchazos en mas de 170 horas.

 

 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PabloAmbite

Con unas buenas cámaras reforzadas incluso, no deberías de tener problema. Metiéndole mucha carretera a unos mousses, los vas a degradar más rápido de lo normal, además de no poder jugar con las presiones, para el uso que le das a la moto. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...