Saltar a contenido

Moto de 125 2t o 4t

Puntuar este tema:


migueljua_lg

Recommended Posts

migueljua_lg

Hola soy un chico joven que tiene pensado entrar en este mundillo y tengo la duda de si comprarme una moto de 125 2t o 4t ya que dicen que las 4t se quedan cortas pero luego las 2t dicen q son bastante caras de mantener y ns que puede ser lo mejor para mi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una pregunta dificil, basicamente lo esencial es:

Que vas a hacer con ella?

Lo mejor es que preguntes por tu zona, que tipo de moto se adapta a las rutas que hay alli.

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

otra pegunta importante

tienes carnet para una 125 2t?

el B1 te da asta 125 y 15cv.

y las 125 2t dan cerca de los 35 y algunas 40.

a noser q sea limitada que de ser asi andaran las dos igual. una mierda jajajajaj

en caso del dinero el 2t cada 20h de uso tienes que cambiar el aceite. en mi caso 16€ cada 20h.

si es para enduro calcula que cada 6 o 7 salidas.

si te la suda el carnet y no te parece caro el cambio de aceite

yo me iba a por 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PabloAmbite

Si la quieres para iniciarte en el enduro y no vas a hacer mucha carretera, 125 2T sin dudarlo. Casi todas vienen limitadas en ficha para poder usarlas con el carnet A1 o B (Coche). El mantenimiento es completamente asumible. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille Buzz

si no tienes carnet de moto, lo que necesitas es una DT125R es asequible y puedes llevarla con el carnet de coche, no como la KTM exc 125 que esta codiciadisima. Es una moto súper divertida que podrás estrujar. Lo del mantenimiento excesivo en las 2t es una leyenda urbana, tu échale bien el aceite de mezcla al 2% de calidad en cada repostaje, y cámbiale el aceite de la caja cuando precise, una vez al año por ejemplo.

 

Y para terminar, hacerle el motor a una 2t es una pijada, una 4t es una ruina.

 

edito: si te vas a pillar una 2t, asegúrate de que la válvula de escape funciona correctamente, en caso contrario habrás comprado un cepo. La válvula de escape es el alma de estas motos.

Editado por Guille Buzz
Enlace al post
Compartir en otros sitios
enduro_cross
El 29/1/2024 at 12:08, PabloAmbite dijo:

Si la quieres para iniciarte en el enduro y no vas a hacer mucha carretera, 125 2T sin dudarlo. Casi todas vienen limitadas en ficha para poder usarlas con el carnet A1 o B (Coche).

 

hace 3 horas, Guille Buzz dijo:

si no tienes carnet de moto, lo que necesitas es una DT125R es asequible y puedes llevarla con el carnet de coche, no como la KTM exc 125 que esta codiciadisima. Es una moto súper divertida que podrás estrujar. Lo del mantenimiento excesivo en las 2t es una leyenda urbana, tu échale bien el aceite de mezcla al 2% de calidad en cada repostaje, y cámbiale el aceite de la caja cuando precise, una vez al año por ejemplo.

 

https://www.heraldo.es/noticias/nacional/2024/01/05/requisito-dgt-para-conducir-curso-moto-125-carnet-coche-1701922.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guille Buzz
hace 10 horas, enduro_cross dijo:

joder el estado esta famélico. Y encima pone que no será un examen ni nada así jajja vamos, un sacaperras cutre como todo. De todas formas una 125 2t deslimitada, no te cubriría el seguro ante un accidente grave, ya que algunas doblan su potencia juejuejue

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...