Saltar a contenido

Cuantos depositos hace la moto con la luz de reserva de aceite encendida ktm exc 250 2023

Puntuar este tema:


Samuel 50

Recommended Posts

  • Samuel 50 ha cambiado el título a Cuantos depositos hace la moto con la luz de reserva de aceite encendida ktm exc 250 2023
CARLOS12

yo no me arriesgaría, llegas a casa en cuanto se te encienda y rellenas, de todas maneras ves el nivel en el deposito del aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Edu55
El 16/1/2024 at 1:53, Samuel 50 dijo:

Duracion con la luz de reserva de aceite encendida ktm exc2023 250 tpi

La luz de reserva de aceite no existe, es una luz para avisar que el nivel de aceite esta "peligrosamente" bajo (para el motor) así que saca conclusiones, si a eso le sumas que los chivatos a veces se encienden más bien tarde.... . 

 

Perdón, al no haber tenido ni visto en directo ninguna TPI no interpreté bien la pregunta, pensé que hablabas de un chivato de aceite... del motor, no del chivato del depósito de aceite de mezcla...

 

Yo no me arriesgaría y lo rellenaría cuanto antes, ten en cuenta que en enduro las motos se mueven mucho más que en carretera y si el nivel esta bajo puede que en algún momento la bomba no aspire aceite sino aire....y al motor le llegue gasolina sin aceite y si eso pasa ya sabes para que estás comprando papeletas.... al margen de eso, si por lo que sea entra porquería en un depósito, sea de lo que sea, se acumula al fondo y cuanto mas lo apures mas posibilidades hay de que chupe esa mierda y obstruya el paso del aceite y ya sabes que viene después.. así que cuando se encienda el piloto, rellenalo cuanto antes y como te han comentado, antes de salir  revisa que esté lleno... o casi, evitarás sustos

Editado por Edu55
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 16/1/2024 at 1:53, Samuel 50 dijo:

Duracion con la luz de reserva de aceite encendida ktm exc2023 250 tpi

10 depositos + 

  • Confundido 1
  • Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

De acuerdo con todos en no dejar el aceite al mínimo. El riesgo no merece la pena.

Por aportar algo distinto a la pregunta, cuando veas que tienes el nivel muy bajo rellena hasta arriba, midiendo la cantidad que cabe. Luego cuenta los km (pon el trip a 0) o las horas hasta que esté igual de vacío. Así tendrás una estimación de cuántos km te hace un depósito completo de aceite, y podrás comparar con los que lleves.

En mi caso me da para al menos 500 km en conducción tranquila. Nunca lo he apurado. Supongo que depende mucho de mil factores (terreno, piloto, moto, etc.) y cada caso será distinto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me da para entre 700-800 como dice Gavanenc.

Cuando empieza a encenderse, terminas tranquilamente la salida (hay margen).

Eso si, no me atreveria a hacer una salida entera con el chivato encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...