Saltar a contenido

Búsqueda de amortiguador de beta rrt '04

Puntuar este tema:


tiomarco

Recommended Posts

Buenas a todos, hace unos meses compré una beta rrt 04 tirada de precio, para restaurarla y ponerla en rodaje, pero hace poco el amortiguador reventó y comenzó a perder líquido, y no me pasaron la ITV por ello, estoy ahora en busca de un amortiguador que sea compatible, pero todos son de 300mm, y necesito uno de aprox 450mm, ya que he visto que hay gente que lo lleva y yo midiendo 1,88 me viene bien subir la altura de la moto. La cosa es que no encuentro, y los que encontré de beta rrt 06 no son compatibles, nuevos no encuentro nada ni en motoscoot ni en beta. Estoy bastante saturado en busca de alguno, que en principio las bieletas del amortiguador han de ser de 24-25mm aprox, y ahora me arrepiento de haber adquirido este modelo en concreto, ya que no hay absolutamente nada.

Editado por tiomarco
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 9 horas, tacolillas dijo:

de que moto estamos hablando de la de 50cc?

 

 

 

Si de la 50cc del 2004

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas

Nose si los vas a encontrar tan largo

yo tengo ese modelo y hace poco tiré uno más largo que el de serie 

pero no recuerdo la marca

porque no pruebas con estos extensores?

 

2 pares de amortiguador Extensión extensor de extensión para ...image.jpeg.970fbccb0e705c94a975fc7b6f9d9b12.jpeg

 
 
 
 
 
 


yo entiendo q en un 50cc no deberías de tener problemas, la suspensión no hace mucho trabajo al pesar menos y llevar menos inercias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...