Saltar a contenido

Malcor 250

Puntuar este tema:


ismael33

Recommended Posts

Buenas he estado pensando en comprar una malcor xzf 250 si alguien la tiene me podría dar un pequeño resumen de si la moto es fiable y tiene fuerza como para hacer cosas como enduro o motocross a un nivel más bien amateur.

Muchas gracias de antemano 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba

Hola.

Enduro puedes hacer con esa moto,pero no es matrículable,a no ser que te quieras pasar por el Forro todas las normas de tráfico, etc, etc. y exponerte a multas gordas.

Y para Motocross,pues es una moto floja,de calidad muy baja y a no ser que quieras dar 4 vueltas esporádicamente,como que no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si también me estoy decantando por una kx 125,aunque no estoy seguro que tenga muchos bajos para hacer enduro 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 7 horas, ismael33 dijo:

Si también me estoy decantando por una kx 125,aunque no estoy seguro que tenga muchos bajos para hacer enduro 

 

Ni bajos,ni matricula,ni seguro,ni intermitentes,ni ITV,ni seguro.....tú mismo con tu dinero y tu libertad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas motos tienen un culo nada fiable, en cuanto te pille la GC va a mirar de arreglartelo y te advierto que es muy probable que duela y mucho !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, bubba dijo:

 

Ni bajos,ni matricula,ni seguro,ni intermitentes,ni ITV,ni seguro.....tú mismo con tu dinero y tu libertad.

Si haber yo es que el enduro q hago es por la sierra y yo allí tengo a mis amigos que no tienen carnet ni yo tampoco porque tenemos 15/16 años entonces vamos con nuestros padres a hacer enduro y yo había visto la malcor porqué mi presupuesto no es muy elevado ya que es un regalo de reyes en el que yo y mi padre hemos aportado dinero es para empezar a hacerme al terreno y vi un vídeo de un portugués q subía con la malcor sin problema todo tipo de subidas.Es verdad como tu dices que cuando salga si me paran me van a crujir pero yo la moto la llevo en el remolque y es una zona que no pasa casi nadie y muy buena zona de enduro nose.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bubba
hace 24 minutos, ismael33 dijo:

Si haber yo es que el enduro q hago es por la sierra y yo allí tengo a mis amigos que no tienen carnet ni yo tampoco porque tenemos 15/16 años entonces vamos con nuestros padres a hacer enduro y yo había visto la malcor porqué mi presupuesto no es muy elevado ya que es un regalo de reyes en el que yo y mi padre hemos aportado dinero es para empezar a hacerme al terreno y vi un vídeo de un portugués q subía con la malcor sin problema todo tipo de subidas.Es verdad como tu dices que cuando salga si me paran me van a crujir pero yo la moto la llevo en el remolque y es una zona que no pasa casi nadie y muy buena zona de enduro nose.....

 

Teniendo amigos y un Padre endurero,y siendo menor,no soy quien para darte consejos sobre que moto comprar y como tienes que ir a nivel de carnet, Documentación etc.

Suerte

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 18 minutos, bubba dijo:

 

Teniendo amigos y un Padre endurero,y siendo menor,no soy quien para darte consejos sobre que moto comprar y como tienes que ir a nivel de carnet, Documentación etc.

Suerte

Bueno muchas gracias por los consejos lo agradezco la verdad 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...