Saltar a contenido

NECESITO INFORMACION SOBRE CAZADORA ALPINESTAR DE ENDURO

Puntuar este tema:


gonzalocr250

Recommended Posts

HOLA, ENDUREROS QUERIA QUE ME DIJERAIS SI LA CAZADORA ALPINESTAR DE ENDURO 2008, SI LLEVA PROTECCIONES EN HOMBROS Y CODOS O DONDE LAS LLEVA.

Y UN POCO DE INFORMACION A CERCA DE ESTA CAZADORA MUCHAS GRACIAS POR BUESTRA AYUDA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola gonzalo, yo tengo la chaqueta Alpinestar Venture ´08 y no lleva ningun tipo de proteccion en hombros y coderas, si acaso un pequeño refuerzo. Tambien decirte que no se lleva bien con el Leatt Brace pues el tamaño del cuello es muy pequeño para el collarin.

Saludos y espero que te sirva de ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver gonzalo, las cazadoras de enduro no llevan protecciones, para eso estan los petos, y si estas pensando en comprarte una con protecciones para ahorrarte lo del peto es un error muy grave que algun dia podras lamentar. Mira siempre primero por tu seguridad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
a ver gonzalo, las cazadoras de enduro no llevan protecciones, para eso estan los petos, y si estas pensando en comprarte una con protecciones para ahorrarte lo del peto es un error muy grave que algun dia podras lamentar. Mira siempre primero por tu seguridad.

Eso, eso que no somos pros y tenemos que ir al curro el lunes. Si te interesa comprarlo (aún y a pesar de todo) aquí te dejo la página:

http://www.motocard-bike.com/sp/directo ... asp?Dpto=3

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...