Saltar a contenido

No arranca

Puntuar este tema:


salvaktm

Recommended Posts

Así a bote pronto de 376 causas diferentes macho....

Curratelo un poquito más viendo algún vídeo por YouTube de "mi moto no arranca" y si eso después de haber comprobado lo básico sigue sin arrancar pues nos planteas aquí tus dudas más específicas.

  • Jajaja 1
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, salvaktm dijo:

Buenas a todos tengo una KTM exc 250f del 2016 y el problema es que la moto arranca y se para de que puede ser  

mira la junta tornica de la valvula de admision de fluzo

curratelo un poco macho q acabas de llegar y ni siquiera pusiste que miraste tu

Editado por tacolillas
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es el foro 2.0

La gente entra en el foro de Enduro,ni siquiera en el de KTM,y te suelta la pregunta del Millón.

Que todos lo hemos hecho cuando éramos novatos,pero muchos nos hemos quedado y en mayor o menor medida algo hemos aportado.

De los últimos 50 hilos,me atrevería a decir que el 97% son "No arranca" "Ayuda urgente" "avería gorda" etc etc.

 

En cuanto a la consulta en cuestión.....como dice @ffernandez333 ,de las 100 posibilidades con síntomas parecidos,no tengo ni idea de cual puede ser

  • Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver dice que arranca y luego se para....

 

Es decir el motor no aguanta encendido.

 

Damos por hecho que le llega chispa y gasolina, porque si no no arrancaría.

 

Entido que es de inyección Keihin creo. Lo ideal escanear la ECU para ver los sensores si alguno peta o aparece algún error DTC.

 

Esto podría dar una pista donde está el fallo, como por ejemplo el TPS, inyector sucio...

 

Si se para es porque o no le llega gasolina o la chispa se va o las condiciones para que las explosiones continúen no se dan.

 

De la parte gasolina ideal comprobar presión del circuito, los filtros, etc. que comenta Noguerol.

 

De la parte de chispa empezar por comprobar el cable de la bobina a la bujia, igual está suelto y la bobina. Revisa el cable y con polimetro mide resistencia primaria y secundaria de la bobina.

 

No descartes la batería o los bornes en mal estado. Comprueba el cable negativo o masa que van al subchasis y que no estén los tornillos del subchasis rotos y no llegué bien masa al motor, con un polímetro se puede ver. Conectalo a la batería al arrancar y mira su comportamiento.

 

Comprueba estator y regulador. Igual están petados y eso te apaga la moto. Los cables del stator no deben tener continuidad entre ellos y no hacer masa. Comprueba conectores con regulador.

 

Comprueba el botón de pare o el mazo de cables que pasa por la dirección no tenga algún cable pelado, moviendo la dirección. Puede haber algún cable pelado en esa zona y a la mínima hace masa y se para.

 

Comprueba la compresión del motor porque igual está echa unos zorros y le hace falta reglaje válvulas o unos nuevos segmentos o pistón.

 

En fin son tantos los posibles fallos que empezaría por estos básicos.

Editado por ffernandez333
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, ffernandez333 dijo:

El caso es que hace 21 horas que escribió el post y no ha dicho nada todavía...

 

A mí me pasa esto y estoy online permanente 24/7 para ver si alguien me da una pista....

Lo ha puesto en algún otro foro, quizás alguien le haya dicho que tiene con eso mismo que ha escrito aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...