Saltar a contenido

Mezcla de aceite Aprilia RXV

Puntuar este tema:


jordi.montes

Recommended Posts

Hola buenos días soy nuevo en este foro y necesito ayuda con mi Aprilia RXV del 2008 la lleve al mecánico a que me repasaron el motor entero porque clavo seguidamente tuve que sacar la moto de ahí ya que llevaban un año y medio con ellos ,me lo repararon y al salir de ahí me encuentro que la moto me mezcla el aceite motor con el agua y no es que la bomba de agua ya que me lo mezclaría con el aceite del cambio y he sustituido ya los retenes. Alguien sabe que puede ser ? Espero que no sea culata ya que en teoría me la abrieron y me lo miraron todo .

Gracias !

Editado por jordi.montes
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • jordi.montes ha cambiado el título a Mezcla de aceite Aprilia RXV

Primero gracias por la ayuda y segundo mirándome este mismo manual cambie los dos retenes que lleva y las gomas exteriores de 2mm que lleva (estas en la foto no salen)y una tercera goma que lleva en la boca del postizo ,volveré a pedirlas y volveré a ponerlas que no lo haya montado mal pero a la hora de volver a abrirlo por esta parte no había colado nada de agua 

Gracias

IMG_9742.jpeg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no trae un intercambiador aceite/refrigerante, que por ahí podría pasar aceite al anticongelante y anticongelante al aceite, o es por ahí o tienes una fisura en alguna parte que comunica ambos circuitos.

No sé si habría más opciones, a ver si se pasa alguien que controle.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando montes retenes y tóricas untalos un poco con aceite del motor limpio para ayudar a que deslicen bien.

Intenta no montar los retenes justo en el mismo sitio, mira si tienes margen para ponerlos un poco más afuera o a dentro, aunque parezca imposible el eje se gasta un poco.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...