Saltar a contenido

si abro gas rapido se me ahoga la moto

Puntuar este tema:


iker-ktm

Recommended Posts

buenas a tod@s hoy me ha salido un probema en la moto, depues de arrancarla y dejarla calentarse un rato, me he dado cuenta de que cuando le he abierto gas muy rapido o a ralenti le doy golpes de gas a la moto se ahoga, en cambio si le doy gas progresivamente va bien, es cuando le das el tipico aceleron, y he mirado el filtro el paso de la gasolina y todo esta perfecto, que podria ser? (la moto es carburacion)

Editado por iker-ktm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es importante cuando describas un problema intentar dar el máximo numero de detalles. Tu tienes la moto ahí mismo y lo tienes todo clarísimo, pero los que estamos al otro lado no.

Dicho esto, si es importante el tipo de carburador. Si es un keihin este lleva una bomba de aceleración precisamente para que la moto no te haga eso que dices, con paso de gasolina extra para cuando pegas ese acelerón. Probablemente necesitará un repaso y limpieza, revisar bolla, limpiar chicles....

Si es un keihin hay un par de modificaciones que se suelen hacer y que son muy efectivas para corregir ese pequeño ahogo al acelerar bruscamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mas probable es que vaya "gorda en bajos en la primera zona de carburación, mira como esta el tornillo del aire, lo normal es que esté a 1,5 vueltas desde cerrado, para que responda mejor tendrás que "abrir" más el tornillo del aire, pero si lo tienes que abrir máss de 2 vueltas es señal de que el surtidor (gliceur, chiclé o chicler  de baja (cada cual lo llama como quiere) sea demasiado grande, prueba con el número anterior y vuelve a revisar el tornillo de aire  ya sabes tiene que pillar la máxima aceleración a ralentí, abierto aproximadamente a 1,5 vueltas abriendo y cerrando un poquito siempre entre 1 vuelta y 2 vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...