Saltar a contenido

Yamaha wr450f

Puntuar este tema:


Mac_bacalao

Recommended Posts

Hola tengo una yamaha wr 450f del 2007 con chasis de aluminio y me venden para piezas una 450f con chasis de hierro , la queria para pieza pero quiero saber si realmente me vale la pena , lo q mas me interesa es motor ruedas y asiento, podriais darme informacion? , gracia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, el chasis no te va a servir y a partir del chasis de aluminio en adelante hasta las de inyección, el motor sufre de varias mejoras, modificaciones internas como el conjunto del  embrague, caja de cambio y creo que alguna otra cosa externas en los cárteres. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 12/12/2023 at 22:01, Jarrieta dijo:

Si las ruedas son validas únicamente el disco delantero pasa de 250 a 270 mm, el asiento del chasis de aluminio no es compatible con el de aluminio

Seguro? El asiento de la wr hasta 2003 sí es diferente, pero del 2003 al 2006 por lo menos en fotos, son bastante parecidos (me refiero a la parte inferior de plástico).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

El 12/12/2023 at 21:01, Jarrieta dijo:

Si las ruedas son validas únicamente el disco delantero pasa de 250 a 270 mm, el asiento del chasis de aluminio no es compatible con el de aluminio

 

hace 7 horas, Gripy dijo:

Seguro? El asiento de la wr hasta 2003 sí es diferente, pero del 2003 al 2006 por lo menos en fotos, son bastante parecidos (me refiero a la parte inferior de plástico).

 

Quise decir que el asiento d el chasis de acero no es compatible con del chasis de aluminio. Del 2003 hasta de 2006 el chasis de acero y sub-chasis eran los mismos.

Tuve al mismo tiempo 450 WRF del 2005 en  chasis de acero y de aluminio del 2010 , no se me ocurrió nunca  probar si los asientos eran compatible, pero  los 2 chasis y sub-chasis a simple vista no tienen nada que ver. En el 2006 las del chasis de acero cohabitaron con motos con chasis de aluminio. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...