Saltar a contenido

Protector para escafoides

Puntuar este tema:


davidcm

Recommended Posts

Buenos días,

Este domingo tuve una caída tonta con la moto y resumiendo, mano bastante hinchada, me hacen placas y no hay rotura ni fisura de escafoides pero si una fuerte contusión. Llevo un par de horitas mirando posts en el foro y he leído comentarios de usuarios, como por ejemplo @frodito que recomiendan varias muñequeras que te puedes poner debajo de los guantes. También algunos recomendáis unos guantes Knox. El problema es que son posts antiguos y no puede acceder a los enlaces. Me podríais recomendar alguna muñequera/guante/protección que me permita hacer enduro y que me proteja lo máximo posible el escafoide ante futuras caídas? No importa que sea caro mientras haga su función, que también he estado leyendo post de gente que se ha roto el escafoides y que dura que tiene que ser la recuperación! Muchas ánimos a los que han tenido o tienen lesiones de este tipo.

Muchas gracias.

Editado por davidcm
Enlace al post
Compartir en otros sitios

 

Primero ....estas seguro que el escafoides lo tienes perfectamente ?????

 

Cuando me lo rompi me dijeron de primeras que no estaba roto....luego que si.....luego me lo escayolaron mal ( tiene una posicion muyyyy concreta de como hay que escayolarlo) y luego de paga me quitaron la escayola y entonces si.....me lo escayolaron bien....

 

Es uno de los huesos mas jodidos del cuerpo.....si une mal te limita toda la movilidad de la muñeca....y hay que volver a partirlo y comenzar de nuevo....

 

Sobre protecciones de muñeca........paro uso en recuperacion y salir al tran tran y matar el gusanillo....una muñequera de ballenas y un guante gordo donde puedas meterla.....

 

Pero para uso continuo.....esa proteccion te limita muchismo el movimiento de la muñeca y no lo recomiendo.....

 

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los tengo jodidos desde hace mucho y cuando lo castigo y me duele, me pongo una muñequera simple que sujeta el dedo gordo con una placa metalica que puedes doblar segun quieras, es barata en farmacias y yo me pongo encima un guante fox de los normales de enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo los Knox Orsa Mk3 Textile.

Tienen la palma en piel gris muy flexible.

Son los que he encontrado con mayor proteccion para el enduro.

No son baratos, pero tienen muy buen envejecimiento.

Repetire sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo mas top sería esto si no me equivoco

https://www.greenlandmx.es/es/munequera_ortopedica_mobius_x8_blanco_amarillo_fluor_s_m/MBX86010110.html?gad_source=1&gclid=EAIaIQobChMI3J-smKXbggMVC8h3Ch3ZKQ9jEAQYAiABEgIQh_D_BwE

 

muy importante horquilla que no haga tope nunca. los topes son terribles. y yo te sugiero el phds.

 

llevo desde el 2014 con el escafoides reconstruido con un injerto de cresta ilíaca. y llevo cone valve , 50% por capricho y otro 50% por que de verdad que la xplor de serie de las ktm me destrozada.

Editado por Oni90
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...