Saltar a contenido

Productos A9 Racing (24mx)

Puntuar este tema:


davidcm

Recommended Posts

Buenos días,

Me acabo de comprar una WR250F y estoy usando los productos de Motul para la limpieza y lubricación de cadena y flitro (A1,A2,C1,C3). Estoy saliendo bastante y después de cada salida, limpio y engraso la cadena y el filtro. Como salgo bastante, los productos se gastan ''rápido'' y son caros. Buscando alternativas por internet he visto la gama de productos de la marca A9 que se venden en la página de 24mx y son mucho más baratos, tanto limpiadores como lubricadores y me huele un poco raro. Alguien los ha probado? Son de calidad? También he probado la marca IPONE que tiene más cantidad que Motul y sale mejor de precio. Que marca me podríais recomendar calidad precio?

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo por lo que e visto los del mantenimiento del filtro del aire son muy reguleros el limpiador no funciona igual que el gro o el motul, cuesta mas sacarle el aceite y el aceite del filtro no queda igual de denso "pegajoso" al secarse, que el twin air, gro o el motul por ejemplo (almenos hace unos años asi era), del de cadena un amigo que lo probó dice que también es malillo, se escurre mucho de la cadena y parece que no dura la lubricación, del resto de aceites ni idea.

 

Yo e usado productos de gro, y tiene un precio algo mejor que motul y funciona bastante bien 

Editado por Terrybille
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas; yo he probado, por ver como eran, los productos esos de A9 y sinceramente, son baratos y nada mas. Dan "el avío", podríamos decir. Prefiero gastarme algo mas en Motul o Silkolene, que es lo que uso desde el principio, y son garantía de calidad. Al final lo que no se va en lágrimas se va en suspiros...

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUTOLINE con diferencia , solo fabrica productos de MOTO , no es una marca generalista con 7000 productos
Me gusto mucho:
-El aceite para filtro "pinta" en azul para poder saber si esta todo bien aceitado
-La Grasa cadena Tech , NO se pega la arena , el agua la repele y dura mucho 

-Aceite motor 10/60 para Sherco (son mas de 200L usados y cero problemas)

-Aceite 2t lo mismo , tener que que bajar el % dependiendo del uso /clientes (en mi caso al 1,2)
 

Por mi antigua condicion de Taller dedicado al tema del Enduro han sido muchas marcas que han pasado por mis manos,

Siempre hay algunos productos puntuales de otras marcas que superen al Putoline

 

Otra cosa es el precio PVP muy elevado , pero siempre hay ofertas interesantes

https://www.blayasomostodos.com/tienda/Engrase-c43666382

 

Editado por BLAYA
  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 28 minutos, BLAYA dijo:

PUTOLINE con diferencia , es la unica que solo fabrica productos de MOTO , no es una marca generalista con 7000 productos

 

Hay más que solo fabrican productos para moto: IPONE, Silkolene, Yamalube

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo probe A9 y tire a la basura un bote entero de grasa de cadena y otro de filtro

a lo mejor para supermotard o motos de carretera pueden llegar a valen por el tema de que no esta tanto en contacto con arena,polvo,agua y demas cosas

pero para enduro no valen nada.

yo uso motorex para mezcla, cambio y filtro, motul para cadena y limpia filtros

aunque como dicen todos las marcas reconocidas que andan en los mismos precio tienen calidades muy similares

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
Kike0812

Yo tengo el limpiador de filtros A9 y deja los filtros bien limpios. Pero no se seca, escurro bien el filtro, lo dejo colgado dos semanas y nada no se seca, sigue mojado, incluso goteando.

 

Los demás limpiadores de filtros si se secan solos?

 

La próxima voy a probar a después de limpiarlo con el producto, aclararlo con agua para quitarlo y a ver si así se seca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 15 horas, Kike0812 dijo:

Yo tengo el limpiador de filtros A9 y deja los filtros bien limpios. Pero no se seca, escurro bien el filtro, lo dejo colgado dos semanas y nada no se seca, sigue mojado, incluso goteando.

 

Los demás limpiadores de filtros si se secan solos?

 

La próxima voy a probar a después de limpiarlo con el producto, aclararlo con agua para quitarlo y a ver si así se seca.

 

el que uso yo de motul expecifica que despues de usarlo enjuagar el filtro

una vez lo limpie y no lo enjuague, cuando se seco el filtro literalmente la espuma se deshacia en mis manos

desconozco si el A9 se debe usar igual

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Kike0812
hace 5 horas, tacolillas dijo:

 

el que uso yo de motul expecifica que despues de usarlo enjuagar el filtro

una vez lo limpie y no lo enjuague, cuando se seco el filtro literalmente la espuma se deshacia en mis manos

desconozco si el A9 se debe usar igual

Pues aquí en las recomendaciones del motul no pone que hay que enjuagarlo, no debería haberte pasado eso que dices.

Que si lo enjuagas mal no le va a venir tampoco.

 

Screenshot_2024-03-25-18-50-31-831_com.google.android.apps.docs.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tacolillas
hace 13 horas, Kike0812 dijo:

Pues aquí en las recomendaciones del motul no pone que hay que enjuagarlo, no debería haberte pasado eso que dices.

Que si lo enjuagas mal no le va a venir tampoco.

 

Screenshot_2024-03-25-18-50-31-831_com.google.android.apps.docs.jpg

 

yo y mi ingles de mierda... en la garrafa viene en ingles eso que has puesto

tienes razon teoricamente no hace falta

seguramente este haciendo algo yo mal pork si no lo paso por agua despues se pone duro y se deshace

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...