Saltar a contenido

Que hago ahora con las ruedas?

Puntuar este tema:


vuixer

Recommended Posts

Resulta que monte el fin de semana pasado unas dunlop 756 ya que llovio muchisimo y estaba todo con barro. Este fin de semana no he sacado la moto, pero para el puente pues si la sacare ya que voy a salir con mas gente, el tema es ese, que para el puente la prediccion del tiempo es de calor y sol, y por la zona que voy a salir hoy estaba todo seco practicamente.... ¿pasa algo si salgo con las 756? ¿se me iran los tacos a los 5 minutos de salir? es que cambiar otra vez las ruedas y mas a mano es una putada.......... pero tampoco quiero quedarme sin ruedas al rato de salir.........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo llevo atrás la 756 y debo decir que la uso para todo tipo de terrenos, tanto pistas acondicionadas, como caminos llenos de barro o caminos repletos de piedras tan gordas como un puño, en seco o en mojado y aunque se aprecia desgaste en los tacos al cabo de unas cuantas salidas, te pregunto:¿Te compensa andar cambiando las ruedas cada vez que vas a salir segun el tipo de terreno en el que vas a moverte? Yo creo que para lo que las vas a "estirar" no compensa el esfuerzo, una vez estén gastadas, a por otras nuevas. Suerte!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , a mi se me plantea la misma duda :?: le he puesto una Dunlop 755 detras que es muy blanda (porque ha estado un mes sin parar de llover) y ahora que hace buen tiempo se gastará muy rapido. Estaba pensando comprar una rueda trasera completa para cambiarla rapidamente dependiendo del tiempo , lo que no se :?: :?: :?: es si tendré problemas con el kit de transmision al tener dos coronas distintas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...