Saltar a contenido

Semana de compras, experiencias

Puntuar este tema:


charlygasgas

Recommended Posts

No voy a calificar como banda a los tenderos, porque no lo son, además, es imposible porque entre ellos no se conocen, o si, no lo sé. 

 

Que un cliente, pida precio o presupuesto, y posteriormente, se contradigan, siempre al alza, es llamativo. 

 

Yo pienso, que debido a la baja facturación de algunos, tienen que recurrir a este tipo de manipulación en las ventas. 

 

Mi experiencia en la compra por internet, es encontrarme con sorpresas, esperar una pieza y enviarme otra o pasar semanas esperando. 

 

Hablo en general, no me refiero a ninguna empresa en concreto, quizás sea porque el personal que hace los envíos, desconoce el material con el que trabaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No os quejéis. Yo llevo ya casi tres meses esperando una bieleta de una Beta pedida a endurorecambios. Este lunes les pregunto por su contacto wasap que "qué hay de lo mío". Hoy jueves, tres días después, no tengo respuesta

 

Como esto siga así, mi próxima moto es una del grupo Orange... o una eléctrica si finalmente algún fabricante se decide a hacer algo digno

 

¡Tres meses para una p*ta bieleta!... y todavía no la tengo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo compro todo por internet y si, a veces hay problemas.... por eso aprendes donde si o donde no comprar.

AZOFFROAD, para mi cojonudos... últimamente compro ahi y 0 problemas.

Editado por El_17
  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, endu1999 dijo:

No os quejéis. Yo llevo ya casi tres meses esperando una bieleta de una Beta pedida a endurorecambios. Este lunes les pregunto por su contacto wasap que "qué hay de lo mío". Hoy jueves, tres días después, no tengo respuesta

 

Como esto siga así, mi próxima moto es una del grupo Orange... o una eléctrica si finalmente algún fabricante se decide a hacer algo digno

 

¡Tres meses para una p*ta bieleta!... y todavía no la tengo

Casi mejor busca algo en Wallapop 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, endu1999 dijo:

No os quejéis. Yo llevo ya casi tres meses esperando una bieleta de una Beta pedida a endurorecambios. Este lunes les pregunto por su contacto wasap que "qué hay de lo mío". Hoy jueves, tres días después, no tengo respuesta

 

Como esto siga así, mi próxima moto es una del grupo Orange... o una eléctrica si finalmente algún fabricante se decide a hacer algo digno

 

¡Tres meses para una p*ta bieleta!... y todavía no la tengo

Es lo que más eche en falta cuando tenía la Beta, la disponibilidad de recambio. 

 

El tema Orange no es casualidad o por ideología, es cuestión de varios factores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es incuestionable que KTM ha hecho muy bien las cosas en servicio post venta. Las demás deberían de tomar nota. Lo bueno es que ahora puedes comprar en cualquier parte del mundo y al final siempre encuentras lo que buscas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, endu1999 dijo:

No os quejéis. Yo llevo ya casi tres meses esperando una bieleta de una Beta pedida a endurorecambios. Este lunes les pregunto por su contacto wasap que "qué hay de lo mío". Hoy jueves, tres días después, no tengo respuesta

 

Como esto siga así, mi próxima moto es una del grupo Orange... o una eléctrica si finalmente algún fabricante se decide a hacer algo digno

 

¡Tres meses para una p*ta bieleta!... y todavía no la tengo

Mi experiencia todo lo contrario,tratandose siempre de recambio original el servicio ha sido inmejorable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/11/2023 at 6:24, ffernandez333 dijo:

Pues mi experiencia con GrenlandMx siempre ha sido de 10 la verdad.

A veces de un día para otro ya tenía el recambio. Y si tienes dudas o mucha prisa puedes llamar por teléfono para asegurarte.

También yo vivo en pleno Madrid y supongo eso influye a la hora del transporte. Es lo que tiene no tener el campo al lado de casa, alguna ventaja teníamos que tener 😉

Greenlandmx suele tener de todo y el envió es muy rápido, pero la atención post venta es pésima como tengas algún problema con algún producto hay que armarse de paciencia. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguna de la que comentas, sinceramente y los conozco en persona, nose como cojones el negocio sigue hacia adelante, te digo que no les compre una moto porque me tocaron los cojones su dejadez, parecía que me hacian un favor vendiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me han respondido. En fábrica les dicen que entra el producto el próximo 15, o sea, este miércoles. 

 

Eso supone que yo pido un recambio para una Beta (la bieleta que rebaja 3cm) y tres meses después "les entra en fábrica".

 

Edito: no es un power part, es de otra marca 

 

Bieleta rebaje de altura KOUBALINK rojo Beta
Número de referencia: BETA102
 

 

Bueno, el día 15 en fábrica, y luego todo lo que tarde en recibirla el distribuidor...

 

 

 

 

Editado por endu1999
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 horas, charlygasgas dijo:

Tenemos que asumir que ya quedan pocos sitios con verdaderos estocaje en almacén. La gran mayoría ya trabaja sobre pedidos 

 

Pues eso es lo que hace a un distribuidor (o a una fábrica) buena o del montón 🤷‍♂️

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...