Saltar a contenido

antirrobos

Puntuar este tema:


slider

Recommended Posts

Busco un buen antirrobo aunque sse que si te la quieren robar te la robaran pero necesitare uno para cuando tenga mi ktm en el garaje no quiero llevarme disgustos.

darme consejos y esas cosas porque llevo meses enparanoiado con este tema de que no me roben la moto i eso mi madre me achara de casa cmo no pare de hablarle de este tema xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola amigo, yo la moto la tengo en el pueblo en un almacen de mi casa, pero tampoco estoy muy tranquilo pero bueno.

yo conozco a gente que se a comprao una furgoneta mala de segunda mano muy barata y la moto la mete en la furgoneta, que estando dentro ya se disimula un poco y bueno tambien si sacas la moto al campo y vas en la furgoneta y nunca escucha nadie salir una moto de tu garaje pues no iran a buscarla me entiendes?

la otra es meterle un dispositivo gps en un lugar muy escondido en la moto y que lo tengas conectado a tu ordenador y en caso de robo sabras donde esta tu moto, esto creo que me an dicho que lo venden en media mark pero no lo se.

espero aberte ayudado amigo.

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola slider, si es garaje comunitario todo sistema antirrobo es bueno sabes. pero viendo como estan ultimamente los robos de motos todo es barato con volver a comprarte una moto.

tampoco he preguntado nunca por el sistema que te digo eh, pero me an dicho tambien por este foro que graba hasta tus propias rutas y eso. si te decantas por el ya nos diras que tal va.

mirate esta pagina que venden esto que te digo

http://www.memoryval.com/ncard_localiza ... p-714.html

un saludo slider.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por cierto como antes e comentado o sino lo he echo lo comento aora en mi ciudad los unicos robos que hay son de 49cc por la facilidad de acerlos i eso i el robo de piezas tambien es de estas motos por la facilidad de venderlas, pues aiendo al grano delante de mi piso hay un garaje donde mis padrees antes encerravan el coche, pues aora alli encierra la ktm exc 125 uno de mi barrio i otro que tiene una 49 pues el otro dia el chaval de la 49 se encontro su carburador desmontado i en canvio el chaval de la ktm no le havian tocado nada. que paradoja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí por el foro, comento uno de que se compro un candado, que, a la mínima que muevan la moto hace un ruido que puede llegar hasta los ciento y pico decibelios. Usa el buscador.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mE GUSTARIA SAVER SI ME RECOMENDAIS SISTEMAS DE ANTIRROBO ANCLADOS AL SUELO :

TENGO UN AMIGO Q ES PALETA I TIENE UN BMW 800 I TIENE EN SU PLAZA DE PARQUING UNA ESPECIE DE U INVERTIDA ANCLADA AL SUELO CON UNOS TORNILLOS DE UNOS 15 CM I ESTOS VAN A SU VEZ ACOMPAÑADOS DE UN LIQUIDO QUE AL ENDIRECERSE QUEDA COM UN CEMENTO ULTRAFUERTE I UNE EL SUELO I EL TORNILLO LA U ES DE HIERRO MAZIZO ENTONZES EL ATA A LA U ANCLADA SU MOTO CON OTRA U, NORMAL I UN PAR DE CADENAS DE LAS GANSAS.

CREEIS QUE ESTE SISTEMA RESULTARA EFECTIVO I QUE SI MAS NO AULLENTARA A LOS CACOS ?

SI CONOZEIS DE SISTEMAS DE ANCLAJE MAS EFECTIVOS NO DUDEIS EN COMUNICARMELO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mE GUSTARIA SAVER SI ME RECOMENDAIS SISTEMAS DE ANTIRROBO ANCLADOS AL SUELO :

TENGO UN AMIGO Q ES PALETA I TIENE UN BMW 800 I TIENE EN SU PLAZA DE PARQUING UNA ESPECIE DE U INVERTIDA ANCLADA AL SUELO CON UNOS TORNILLOS DE UNOS 15 CM I ESTOS VAN A SU VEZ ACOMPAÑADOS DE UN LIQUIDO QUE AL ENDIRECERSE QUEDA COM UN CEMENTO ULTRAFUERTE I UNE EL SUELO I EL TORNILLO LA U ES DE HIERRO MAZIZO ENTONZES EL ATA A LA U ANCLADA SU MOTO CON OTRA U, NORMAL I UN PAR DE CADENAS DE LAS GANSAS.

Joer es exactamente lo mismo que hice yo, con el piton entre los radios y entre el agujero de la corona. Si quieren llevarsela, lo haran. Pero se lo he puesto dificil.

Y escribir en mayusculas es como gritar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...