Saltar a contenido

Problema de arranque gas gas 2018

Puntuar este tema:


DIEGO GAS GAS

Recommended Posts

Buenas tardes, tengo un problema con el arranque electrico de la gas gas ec 2018, después de cambiar todo el sistema de arranque e ir todo bien, ahora le doy para arrancarla y no hace nada, como si no tuviera batería pero es nueva, hace un pequeño sonido testeo la batería y pierde mucha carga pero nada no mueve el motor de arranque ni nada.. me tiene aburrido..gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa buenas!

 

Si no suena el motor de arranque puede que tengas mal el rele de arranque o su fusible. No se si los has mirado, peor prueba por ahí.

Si no algún cable partido o suelto o algo así se me ocurre

 

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, pues ha cambiado el rele y hace lo mismo que el viejo, pero de este nuevo me mosquea que un fusible tiene mucha holgura si le quito la tapa que lo cubre se cae.. no se si viene roto porque al viejo si  entra a presión...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 38 minutos, DIEGO GAS GAS dijo:

Buenas, pues ha cambiado el rele y hace lo mismo que el viejo, pero de este nuevo me mosquea que un fusible tiene mucha holgura si le quito la tapa que lo cubre se cae.. no se si viene roto porque al viejo si  entra a presión...

A ver si tienes dos fusibles en la caja  y el que se cae es el de repuesto, que no este conectado a nada solo puesto en un hueco.

 

Revisa que el cable de masa haga buena masa a ver si eso es lo que te está dando guerra

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas tardes , antes de nada gracias por los consejos, al final y después de gastar dinero en batería y rele, eran los piñones helecoidales que van donde el  bendix que estaban pegados del oxido de estar todo el verano sin cogerla, los he limpiado engrasado y todo bien..

 

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...