Saltar a contenido

El Coletas se ha roto en el enduro de Colmenar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Amigo lo siento mucho ayer no te llamé porque me imaginé que estarías un poco “grogui” ya hablaremos… la verdad es que si nos quedamos con la parte positiva, has tenido suerte de no sufrir una lesión peor… un golpe frontal casi nunca suele saldarse con una lesión menor.

Tres meses de recuperación… teniendo en cuenta que casi estamos en verano y el suelo estará muy seco y no molará tanto montar… venga si al final ni te vas a enterar y dentro de nada estarás de nuevo dando guerra.

Parece una premonición, el viernes leía un post tuyo en el que expresabas tu preocupación por la gente que estando fuera de la carrera pudiesen circular por donde íbamos a ir los pilotos… al final la gran putada y golpe contra un compañero… joder!!

Hay que reconocer que el esfuerzo para celebrar la prueba fue grande por parte de todos, aunque desgraciadamente el recorrido era peligroso… ciclistas, gente andando, coches y hasta “camiones” compartiendo el mismo camino que los pilotos… lo raro es que no hayamos tenido que lamentar algún accidente más.

En fin, ánimo y a escribir en el foro que ahora vas a tener unos días de descanso obligatorio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    4

  • jose_ktm

    2

  • omega

    2

  • ERREERRE

    2

pero que pedazo de cabonazo estas echo, te pegas una (HOZTIA) para robarme el nick, pues ahora el petardos esta cojo le falta el cheriff pero no te preocupes los sixsixone estamos para lo que haga falta, recuperate y ya hablaremos porque ahora si vas a tener tiempo......coño me llamas al movil te lo voy a cojer ............................................................................................................................................bueno chicos el coletus esta con mejor animo y eso me ha puesto contento, agradece mucho a todos nuestra respuesta de preocupacìón, pero que menos a alguien que se desvive por los demas, ala recuperate pronto majo que sino no tengo con quien meterme....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya putada tio... Aunque nunca he hablado contigo ni nos hemos visto, he leido tanto de ti y todo tan bueno que casi podría decir que te conozco de toda la vida!! :P Mucho ánimo campeón!! Tres meses pasan volando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COLETAAAAAAAAS!!!!!!!!

Vaya hostia os habeis dado! 8O 8O 8O

Estoy de curro en Nicaragua y no pude estar para la carrera, Hoy me he metido en la pagina a ver los resultados y me encuentro esto...

ANIMO tío, ya sabes de sobra que después de una lesión uno llega con más ganas, y con más "tiento"...

AMIGO, Un abrazo desde "el otro lado del charco".

Recupérate pronto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...